Adguard v6.1.258.1302

Adguard v6.1.258.1302 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 45.54 MB ]

Descripción:

Adguard – Filtro de Internet para proteger a los usuarios de sitios web peligrosos, bloqueando todos los tipos posibles de publicidad en Internet. El programa es una gran adición a su protección antivirus básica con efectivo bloqueo de recursos maliciosos, fraudulentos y de phishing, y supervisión de los padres de las actividades en línea de los niños. Web Protection funciona con todos los navegadores web, bloqueando eficazmente las amenazas de Internet debido a la actualización diaria de la base de datos del programa a través del mayor recurso de navegación segura de Google, Web of Trust Lists (WOT) y dominios de malware. Adguard pertenece a la familia Adblock programas, cuya principal tarea es operar el control de calidad de los recursos Web y de Internet en general. El número de usuarios del programa consiste en varios millones de personas.

Capturas:

Características:

Proteja a los usuarios contra fraudes, virus y seguimiento en línea.
Proporcionar el máximo confort al usar Internet eliminando la información de publicidad intrusiva.
Revise las páginas web para las que vienen los niños y bloquee los recursos y sitios web inseguros e inadecuados para adultos.
Ahorre tiempo / dinero y tráfico, acelerando la descarga de páginas web debido al bloqueo de anuncios, incluso antes de los sitios de descarga.

Idioma: Ingles
Compreso con Winrar

Adguard v6.1.258.1302 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 45.54 MB ]

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti