1Password v4.1.0.530

¿Alguna vez has olvidado la contraseña?

12.65MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

1Password crea contraseñas fuertes, únicos para todos sus sitios y usted ingresa con un solo toque. Es la seguridad simple, conveniente.

¿Alguna vez has olvidado la contraseña?1Password crea contraseñas fuertes, únicos para todos sus sitios y usted ingresa con un solo toque. Es la seguridad simple, conveniente.

 

DETALLES

Extensiones de explorador

Con un solo clic se abre el navegador, abre un sitio, filles en su nombre de usuario y contraseña, e inicia una sesión. Es la forma más rápida para trabajar o jugar.
Un simple clic crea fuertes contraseñas nuevas, únicas para todas sus cuentas, entonces los recuerda en 1Password para que no tenga que hacerlo.
Generador de contraseña fiable
Nuestro Generador de contraseña fiable es la clave para contraseña liberación. Un clic crea una contraseña segura, única para cada cuenta, y nuestra extensión para el navegador lo llena en la página web de forma automática.
Para los momentos en que necesita más control, cambiar la receta contraseña. Puede personalizar palabras pronunciables, caracteres especiales, y mucho más. Es la forma más sencilla de protegerse de la reutilización de contraseñas, las violaciones de datos, y el PML-Contraseña pérdida de la memoria.
Organice su bóveda
Marque sus artículos más importantes o de uso frecuente para un acceso rápido y sincronizar esta lista entre todos tus dispositivos. Arrastre cualquier mezcla de 1Password inicios de sesión, Secure Notes y otros elementos en carpetas de trabajo, finanzas, medios de comunicación social, o cualquier otra agrupación que usted necesita. Adición de etiquetas a los elementos 1Password es un broche de presión; centrarse en ellos para hacer las cosas es aún más fácil.
Atalaya
Nuestro nuevo servicio le mantiene informado acerca de su seguridad. Atalaya comprueba de forma segura sus inicios de sesión para las vulnerabilidades conocidas y qué sitios necesitan nuevas contraseñas dice.

extensiones de exploradorCon un solo clic se abre el navegador, abre un sitio, filles en su nombre de usuario y contraseña, e inicia una sesión. Es la forma más rápida para trabajar o jugar.Un simple clic crea fuertes contraseñas nuevas, únicas para todas sus cuentas, entonces los recuerda en 1Password para que no tenga que hacerlo.

CAPTURAS:

ENLACES

UPLOADED

¿Te aburre Uploaded.to?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente sin esperar los 30 segundos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO:T4t5VmI-1Password_v4.1.0.530