ABBYY Lingvo х5 Professional 15.0.826.26 Final [Lee,Escribe y aprende nuevos idiomas]

Lee, escribe y aprende nuevos idiomas mediante esta utilidad todo en uno ABBYY Lingvo Dictionary es la puerta de enlace perfecta para leer, escribir y aprender en varios idiomas.
El diccionario admite 20 idiomas: chino, danés, holandés, inglés, ruso, finés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, kazajo, latín, noruego, polaco, portugués, español, tártaro, turco y ucraniano. ABBYY Lingvo combina tecnologías de base de datos y software lingüístico de avance con 220 diccionarios de clase mundial para proporcionar la mejor experiencia de traducción. Extraordinariamente preciso, hace disponibles cientos de miles de palabras clave y frases desde editoriales como Oxford University Press, HarperCollins Publishers, Russky Yazyk Media y Russo. Para aumentar la productividad, ofrece herramientas de búsqueda avanzadas, menús intuitivos y léxicos especializados como para derecho, economía y medicina. Además, las entradas del diccionario contienen información detallada de palabra clave incluyendo alternativas de traducción, frases de ejemplo, descripciones gramaticales y pronunciaciones de audio – que también son accesibles desde el portal en línea de Lingvo.Pro.
Estas son algunas de las características clave de “ABBYY Lingvo X5″
Idiomas: inglés, ruso y otros El diccionario admite 20 idiomas: chino, danés, holandés, inglés, ruso, finés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, kazajo, latín, noruego, polaco, portugués, español, tártaro, turco y ucraniano. Se ofrecen los conjuntos más amplios de diccionario de inglés y ruso. Diccionarios: general, medicina, derecho y otros Ofrece más de 220 diccionarios integrales desde editoriales autorizadas como Oxford University Press, HarperCollins Publishers, ABBYY, ABBYY Press, Russky Yazyk Media y Russo con definiciones precisas y traducciones de más de 12,600,000 palabras clave y frases.
Traducción instantánea en cualquier aplicación: Obtén la traducción dentro de cualquier aplicación o archivo incluyendo navegadores web, correos, documentos, archivos PDF, imágenes * e incluso subtítulos de película*, apuntando simplemente el cursor del ratón sobre ellos. Esto es conveniente cuando trabajas con varias aplicaciones al mismo tiempo y te ahorra el tiempo de escribir manualmente.
Diccionario personalizado para una labor eficaz: Crea los diccionarios personalizados para preservar la integridad de la terminología al traducir documentos corporativos. Los diccionarios personalizados pueden ser agregados a la colección existente de diccionario y son disponibles para todos los usuarios en toda la organización. Puedes mejorar los diccionarios personalizados con fotos * de los objetos descritos para proporcionar más información sobre un término específico a fin de facilitar los procesos de traducción.
Apoyo al aprender una lengua extranjera: Escucha la pronunciación de palabras clave por hablantes nativos. Crea y revisa tarjetas para memorizar nuevas palabras. Ve la conjugación de verbos. Colección de muestras para la correspondencia oficial en inglés, alemán, francés y español Más de 1000 ilustraciones en el nuevo Oxford American Dictionary* Acceso directo a un millón de ejemplos de uso de la palabra: Obtén acceso a la base de datos de memorias de traducción en ABBYY Lingvo.Pro, un portal en línea que ofrece diversos servicios de idiomas desde ABBYY.
La base de datos de memoria de traducción contiene más de un millón de ejemplos de uso común de palabras y frases de libros, sitios web, publicaciones técnicas y documentos legales en inglés, ruso, alemán y francés. Este servicio permite a los usuarios saber si realmente se utiliza una cierta combinación de palabras en el idioma y qué palabras acompañan normalmente de forma mutua el texto, proporcionando material único para la traducción de idiomas y el aprendizaje. Incluye el acceso en línea: Tienes acceso en línea por 12 meses al diccionario que has adquirido en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una vez que se active la licencia del diccionario, este servicio estará disponible de forma gratuita.
Características de red: Instalación de red automatizada Adecuada gestión de licencia Compatibilidad con el servidor de terminal Política de licencias flexible Estructura de descuentos atractiva
Requisitos: Procesador de 1 GHz o más rápido Al menos 512 MB de memoria RAM De 150 MB a 5 GB de espacio libre en el disco duro Limitaciones: 15 días período de evaluación Para fines de reducción de volúmenes sólo un básico conjunto de diccionarios se descargará con la versión de evaluación. Incluye sólo una lección de vídeo para la conversación en inglés.

/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 /Windows 8 y 8.1
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 2,57GiB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: CRACK Y PATCH BY PAFNUTIY761
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 25.05.2013

/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]

/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]

ABBYY Lingvo х5 Professional 15.0.826.26 Final Español + crack and patch by Pafnutiy761 [SSH+]

/1212/UPLOADEDTO.png [free hosting by imagilive.com]
/0113/MEGA.png [free hosting by imagilive.com]