Abelssoft GoogleClean v2015.122

Evita que Google almacene cookies en tu PC

8.37MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Si no te gusta que Google, cuando usas sus servicios, almacene mucha información en tu PC, y recolecte datos sobre tus hábitos en Internet, GoogleClean te ofrece una completa solución.

 

DETALLES

Este sencillo programa realiza un barrido en el disco duro de tu ordenador, en busca de todas las cookies que Google tiene almacenadas en tu equipo, procediendo a su borrado rápidamente. Además, si hay algún fichero de configuración, lo localizará y te informará de ello.

GoogleClean también tiene una función de monitorización en tiempo real, gracias a la cual sabrás, en todo momento, cuándo Google está transmitiendo información privada de tu PC a la red, para que puedas tomar medidas al respecto.

El programa es compatible con los navegadores más populares, así como Mozilla Firefox, Internet Explorer o Google Chrome, entre otros. Su manejo es muy sencillo, nada más acceder por primera vez a GoogleClean podrás indicar qué configuración te gusta más o si deseas que mantenga la configuración por defecto.

Además, con GoogleClean podrás activar o desactivar las notificaciones de las aplicaciones de Google, como Google Earth, Picasa, Google Desktop y Google Toolbar, entre otras, así como establecer permisos para cada una de ellas.

CAPTURAS:

ENLACES

UPLOADED

¿Te aburre Uploaded.to?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente sin esperar los 30 segundos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO:T4t5VmI-Abelssoft_GoogleClean_v2015.122