ACDSee Pro v16.0.76

ACDSee tiene todo lo necesario para tomar el control de una creciente colección de fotos y agregar los últimos efectos a tus imágenes y compartir tus recuerdos con amigos y familiares.

ACDSee te ayudará a encontrar y organizar rápida y fácilmente tus fotos, perfeccionarlas con herramientas de edición fáciles de usar y dar rienda suelta a tu creatividad con sencillos efectos especiales.

A continuación, comparte tus imágenes a través del correo electrónico, medios de comunicación social o tu propio espacio de 10 GB en ACDSee Online.com.

Busca tu inspiración. Una serie de nuevas características hacen que ACDSee sea la más completa y más potente solución de edición y gestión de fotos para tu hogar o negocio.

Estas son algunas de las características clave de “ACDSee”:

Administra:
· Permanece en control de tu creciente colección de fotos con todas las herramientas de ahorro de tiempo que se necesitan en un solo producto fácil de usar. A diferencia de otro software de fotos, ACDSee no impone un sistema de “talla única”. Gestiona tus fotos de la manera que funciona mejor para ti, para estar en control.

Ve:
· Pasa más tiempo disfrutando de tus fotos en vez de esperar que se abran. La velocidad de visualización de ACDSee es la mejor porque no es necesario importar tus fotos. ACDSee te permite trabajar con ellas directamente desde sus ubicaciones originales. Revisa tus últimas instantáneas, examina diapositivas instantáneas y disfruta de las previsualizaciones de tamaño completo. Desde todos los puntos de vista, ACDSee funciona rápido.

Edita:
· ACDSee tiene todo lo necesario para hacer que tus fotos tengan el mejor aspecto. Sigue adelante e inspírate con herramientas de edición de calibre profesional y efectos especiales fáciles de usar. Siempre se conservan tus fotos originales, para que puedas volver a empezar en cualquier momento. Ahora disfrutas de edición sin preocupaciones.

Comparte:
· Simplemente arrastra y suelta archivos desde ACDSee a tu cuenta gratuita en ACDSeeOnline.com. Mantiene la privacidad de tus fotos, crea álbumes públicos para mostrar al mundo, o comparte a través de correo electrónico o medios de comunicación social.

ACDSee Pro v16.0.76 73M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)