Acronis True Image Premium 2014 v17.0.5560 Español + Plus Pack BootCD

Acronis True Image es una solución profesional que te ofrece maneras flexibles y fáciles de usar para crear copias de seguridad de los datos en una base regular.

No sólo recupera todos los datos sino, gracias a copias de seguridad de imagen completas, puede ponerlo todo de nuevo exactamente donde estaba. True Image viene con características y capacidades prácticas para mejorar tu experiencia: sincroniza archivos entre varios ordenadores, usa el servicio de copia de seguridad en línea para mayor seguridad y restaura en hardware diferente.

Con Acronis True Image Home puedes estar tranquilo de que todos tus datos importantes, incluyendo imágenes, música, documentos y aplicaciones están bien protegidos y pueden recuperarse fácilmente en caso de cualquier desastre.

Acronis True Image es un software que hace una imagen exacta del disco duro o de las particiones separadas.

Además, Acronis Nonstop Backup ofrece una continua protección de los datos y del sistema, previniendo la pérdida de datos. Los usuarios pueden implementar fácilmente una estrategia de copia de seguridad y recuperación en unos pocos clics y definir la copia de seguridad a varios destinos, incluyendo Acronis Secure Zone en su PC, unidades externas, etc.

La protección adicional es proporcionada por la característica Probar y decidir que configura un entorno aislado, donde los usuarios pueden probar nuevas aplicaciones o navegar por sitios web.

Copia de seguridad y recuperación fáciles y rápidas
Acronis True Image Home proporciona copias de seguridad y recuperaciones fiables y atemporales para los usuarios domésticos, para su sistema operativo, aplicaciones, configuraciones y archivos personales.

Interfaz de usuario fácil de usar, al estilo de Windows

Desde una interfaz gráfica intuitiva, fácilmente puedes definir dónde, localmente o en línea y qué tan a menudo crear copias de seguridad de un PC basado en tus necesidades.

Copias de seguridad en línea de Acronis en una ubicación segura
Los servicios de almacenamiento de información en línea de Acronis opcionales están disponibles para la creación de copia de seguridad automática de datos valiosos o archivos por Internet en una ubicación segura.

Protección continua de los datos
Además, Acronis Nonstop Backup ofrece una continua protección de los datos, previniendo la pérdida de datos.

Acronis True Image Home es una suite de software integrada que garantiza la seguridad de toda la información en tu PC.

Puede hacer copias de seguridad del sistema operativo, las aplicaciones, la configuración y todos los datos, mientras que también asegura destruir cualquier información confidencial que ya no necesites. Con este software, puedes hacer copias de seguridad de los archivos y las carpetas seleccionados, de la configuración de las aplicaciones de Windows, de la configuración y los mensajes de clientes de correo electrónico de Microsoft – o incluso de la unidad de disco completa o de particiones seleccionadas.

Acronis Online Backup te permite almacenar tus archivos más importantes en un almacenamiento remoto, por lo que estarán protegidos incluso si el ordenador se robe o tu casa se queme.

Si tu unidad de disco se daña o el sistema es atacado por un virus o un malware, puedes recuperar la copia de seguridad de datos rápida y fácilmente, eliminando horas o días de trabajo tratando de reconstruir los datos y las aplicaciones de la unidad de disco desde cero.

Acronis True Image Home te proporciona todas las herramientas esenciales que necesitas para recuperar tu sistema informático en caso de un desastre, como la pérdida de datos, la eliminación accidental de archivos o carpetas críticos o un fallo de disco completo. Si ocurren fallos que bloquean el acceso a la información o afectan el funcionamiento del sistema, podrás recuperar el sistema y la pérdida de datos fácilmente.

La exclusiva tecnología desarrollada por Acronis y aplicada en Acronis True Image Home te permite realizar copias de seguridad en disco exactas, sector por sector, incluyendo todos los sistemas operativos, aplicaciones y archivos de configuración, actualizaciones de software, configuración personal y datos.

Acronis True Image Home te ayuda a proteger tu identidad. Eliminar simplemente los datos antiguos no los quitará permanentemente desde tu ordenador. Acronis True Image Home incluye ahora Acronis DriveCleanser que permanentemente destruye ficheros y elimina la información personal desde particiones o discos completos, así como un asistente que limpia tu sistema de Windows de todos los rastros de actividad del usuario.

Puedes almacenar copias de seguridad en casi cualquier dispositivo de almacenamiento del PC: unidades de disco duro internas o externas, unidades de red o una variedad de IDE, SCSI, FireWire (IEEE-1394), USB (1.0, 1.1 y 2.0) y medios extraíbles de PC Card (anteriormente llamado PCMIA), así como CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R / RW, BD-R, BD-RE, magneto-óptico, Iomega Zip y unidades Jaz.

Al realizar tareas de copia de seguridad programadas, Acronis True Image Home selecciona automáticamente un modo de copia de seguridad (completo, incremental, diferencial) en conformidad con la política de copia de seguridad definida por el usuario.

Si vas a instalar una nueva unidad de disco duro, Acronis True Image Home te ayudará a transferir la información desde la antigua unidad, en minutos, incluyendo sistemas operativos, aplicaciones, documentos y configuración personal.

Después de migrar al nuevo disco duro puedes destruir toda la información confidencial de forma segura. Éste es el procedimiento recomendado si vas a donar, tirar o vender la antigua unidad de disco duro.

Estas son algunas de las características clave de “Acronis True Image”:
  • Aplicaciones móviles. Tus archivos están disponibles en todos tus dispositivos favoritos, desde smartphones hasta tabletas y PCs.
  • Imágenes de disco. Restaura – no sólo los archivos, sino la configuración exacta de tu ordenador incluyendo tu sistema operativo, configuración y aplicaciones.
  • Copia de seguridad sin parar. Los cambios en curso se registran a medida que trabajas, así que puedes revisar como era cualquier archivo, carpeta o todo el sistema en cualquier punto en el tiempo.
  • Copias de seguridad incrementales – los cambios se capturan desde la última copia de seguridad. Ahorra tiempo y espacio en el disco.
  • Prueba & decide – tú decides si deseas conservar los cambios realizados en tu sistema por software o sitios web potencialmente peligrosos
  • Zona segura – guarda una copia de seguridad del disco en la unidad del sistema. Recupera dondequiera que estés, incluso si el sistema operativo ha fallado.
  • Configura y olvídate – elige cuándo y con qué frecuencia quieres que True Image haga copias de seguridad – incluso cuando no estás utilizando tu computadora.
  • Operación de fondo – True Image funciona en segundo plano y no afecta a los procesos en ejecución.
  • Unidades de 2 TB+ – protege más de 2 terabytes de archivos, programas y otros contenidos.
  • Copia de seguridad de red – tu dispositivo NAS se detecta automáticamente, por lo que puedes hacer copias de seguridad de múltiples PCs de la red a un sitio de almacenamiento seguro.
  • Ve antes de restaurar – obtén un avance claro de cómo se veía tu sistema durante cada copia de seguridad y elige qué restaurar.
  • Versatilidad de medios – usa cualquier dispositivo de almacenamiento – DVD, llave USB, discos duros externos, discos GPT e incluso almacenamiento de la nube.
  • Privacidad – True Image está armado con encriptación AES-256 de grado de Gobierno sólido para mantener tus datos seguros.
Acronis True Image Premium 2014 v17.0.5560 EN ESPAÑOL 291M (Mega) Otro sitio (Putlocker) Otro (Go4up) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)
Acronis True Image Premium 2014 v17.0.5560 Plus Pack BootCD * ISO * EN ESPAÑOL 422M (Mega) Otro sitio (Putlocker) Otro (Go4up) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)