Active Undelete v10.0.37 [Software para recuperar archivos borrados]

El avanzado software para recuperar archivos borrados y restaurar particiones perdidas o dañadas

21.14MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN
Active @ Undelete es un potente software de recuperación de datos que le ayuda a recuperar los archivos eliminados y restaurar particiones borrados. Compatible con Windows 8 / Windows 7 / Vista / Windows XP, Windows 2003/2008 Servidores. Recupera archivos perdidos en NTFS, FAT, FAT32, exFAT, HFS +, Ext2 / Ext3 / Ext4, sistemas de archivos UFS.
DETALLES

Active @ UNDELETE Profesional tiene algunas características avanzadas, como la restauración de volúmenes / particiones borradas en el lugar, la fijación de los sectores de arranque de volumen y capacidad de deshacer los cambios de partición. El paquete contiene un archivo de imagen ISO que se puede utilizar para crear un CD / DVD / USB para arrancar la PC que no arranca. Si su sistema no es de arranque y no se puede conectar la unidad de disco duro dañado a otro equipo, es la única manera de recuperar sus datos.

Active @ UNDELETE paquete Ultimate incluye todas las características de paquete profesional, así como la recuperación de las matrices de discos RAID dañados. Dos ambientes de arranque avanzadas de Active @ Boot Disk y Active @ LiveCD entrega capacidad de recuperar los datos perdidos de los sistemas que no pueden arrancar.

CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Userscloud | Tusfiles

¿Quieres descargar como premium?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente de varios servidores lentos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO: T4t5vmI-Active_Undelete_v10.0.37