Adobe Acrobat XI Pro v11.0.05 Multilenguaje

Adobe Acrobat XI Pro v11.0.05 Multilenguaje

El software Adobe Acrobat Pro te permite ofrecer comunicaciones profesionales de PDF. Crea y edita archivos PDF con medios enriquecidos incluidos, comparte información de forma más segura y recopila comentarios de manera más eficiente. 

Entrega documentos profesionales
Organiza fácilmente el contenido desde una variedad de fuentes, incluyendo documentos, correo electrónico, imágenes, hojas de cálculo y páginas web en un único paquete PDF buscable y comprimido para una fácil distribución.

Utiliza plantillas diseñadas profesionalmente que pueden ser marcadas con el logotipo y los colores de tu empresa. Integra rápidamente el contenido, define la navegación y perfecciona para comunicarte clara y eficazmente. Comparte información con cualquier persona que utilice el software gratuito Adobe Reader.

Crea y administra formularios
Simplifica las tareas de crear y completar los formularios para analizar y utilizar los datos de manera eficaz. Convierte documentos Word y Excel o papeles escaneados en formularios PDF con un reconocimiento automático de los campos rellenables. O utiliza el software Adobe LiveCycle Designer ES, una herramienta de diseño profesional incluida con el software Acrobat 9 Pro, para personalizar y automatizar aún más los formularios dinámicos de XML.

Amplía las funcionalidades de Acrobat para que prácticamente todo el mundo pueda participar en los flujos de trabajo que inicias. Utiliza el rastreador de formularios para ver cuándo se han rellenado los formularios y quién los ha completado. Y exporta los datos fácilmente a una hoja de cálculo para su análisis y creación de informes.

Administra la revisión de documentos

Acelera el intercambio de ideas con tus colegas, equipos de colaboradores y clientes. A través de las revisiones electrónicas de documentos, los participantes pueden ver y crear comentarios a otros revisores de manera que obtengas rápidamente la entrada y el consenso que necesitas para desarrollar y completar el trabajo de manera más eficaz. Permite virtualmente a todo el mundo que use el software gratuito Adobe Reader participar en revisiones y usa el rastreador de formulario para seguir el progreso y la participación.

Ayuda a proteger la información confidencial

Controla el acceso al uso de los documentos PDF, asigna derechos digitales y mantén la integridad del documento. Establece los permisos del documento para definir si un archivo puede ser impreso o modificado. Aplica contraseñas para ayudar a restringir el acceso a los documentos. Utiliza las herramientas de redacción para eliminar permanentemente la información confidencial. Firma y certifica digitalmente documentos para validar que provienen desde una fuente de confianza. Crea y reutiliza las políticas de seguridad del documento para administrar precisamente quién puede imprimir, guardar, copiar o modificar un documento.

Ofrece una atractiva experiencia con los paquetes PDF

Lleva varios archivos a un único paquete PDF organizado e interactivo. Utiliza las plantillas diseñadas profesionalmente, que pueden ser marcadas con tu logotipo e incluye descripciones para guiar a los destinatarios a través de los contenidos.

Ayuda a proteger tus documentos
Utiliza contraseñas para controlar el acceso a los documentos PDF. Utiliza los permisos para restringir la impresión, la copia o la modificación. Guarda las contraseñas y los permisos como políticas de seguridad que se pueden aplicar fácilmente a los nuevos archivos PDF.

Crea y administra formularios electrónicos fácilmente

Crea formularios dinámicos, distribuye y haz un seguimiento de los formularios y las respuestas y exporta fácilmente datos para su análisis y presentación de informes.

Administra y sigue las revisiones electrónicas de los documentos

Obtén la entrada que necesitas a las revisiones interactivas de los documentos que permiten a los participantes ver y hacer comentarios a otros revisores, que se pueden ordenar por autor, fecha o página. Utiliza el rastreador de formulario para monitorear el progreso y la participación.

Incluye los usuarios de Adobe Reader
Permite a los usuarios del software gratuito Adobe Reader firmar documentos digitalmente, participar en revisiones de documentos compartidos y guardar formularios localmente. Al ampliar la funcionalidad de Acrobat para los usuarios de Reader, prácticamente todo el mundo puede participar en los flujos de trabajo que se inician.

Sincroniza la vista de los documentos

Proporciona claridad y mejora el debate al enviar por correo electrónico un documento PDF en tiempo real mediante el control de la vista exacta de la página que se muestra.

Quita información confidencial

Utiliza las herramientas de redacción para oscurecer el texto, las ilustraciones u otra información confidencial o eliminar permanentemente el contenido del documento PDF. Inspecciona documentos PDF para metadatos, capas ocultas u otra información oculta y los elimina antes de que se distribuyan a otros.

Compara documentos PDF

Automáticamente resalta las diferencias entre dos versiones de un documento PDF, incluyendo textos e imágenes, para que puedas identificar rápida y fácilmente qué es lo que ha cambiado.

Mejora los procesos de impresión

Ayuda a controlar los costos y reduce los errores con controles de salida automatizada para obtener una vista previa, comprobaciones, corección y preparación de los archivos PDF para una impresión y publicación de alto nivel.

Crea y valida los documentos PDF accesibles

Asegúrate que tus documentos PDF están optimizados para las personas con discapacidades. Evalúa rápidamente, corrige y pon automáticamente etiqueta a tu PDF para el acceso y el reflujo optimizados.

Requisitos:
  • Procesador de 1.3 GHz o más rápido
  • 512 MB de memoria RAM (1 GB recomendado)
  • 1.85 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Pantalla de 1024×768
  • Unidad de DVD-ROM
  • Internet Explorer 7, 8, 9, o 10, Firefox Extended Support Release, Chrome
  • Aceleración de hardware de vídeo (opcional)
Adobe Acrobat XI Pro v11.0.05 Multilenguaje 675M (Mega)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Go4up) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)