Advanced EFS Data Recovery Professional 4.43.43

Advanced EFS Data Recovery descifra los archivos protegidos por EFS en Windows

6.1MB | RaR | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Advanced EFS Data Recovery descifra los archivos protegidos por EFS en Windows 2000, XP, Server 2003/2008, Vista, Windows 7. La recuperación es posible aun cuando el disco protegido es transferido a otro PC, cambia el sistema de partición, o cuando algunos de los claves de código han sido manipuladas.

DETALLES

Descifrar los archivos protegidos con el sistema de cifrado de archivos (EFS). Advanced EFS Data Recovery (AEFSDR) descifra archivos protegidos con EFS en Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2012. La recuperación es posible incluso cuando se transfiere un protegido disco en un PC diferente, la partición del sistema de reformateo, o cuando algunas de las claves de cifrado se garantice su inviolabilidad.

Sistema de archivos de cifrado de Microsoft (EFS) es una parte de NTFS, y está disponible en muchas versiones actuales de Windows. La EFS realiza el cifrado transparente de los archivos, lo que permite a los usuarios a proteger eficazmente los datos contra el acceso no autorizado, incluso de aquellos que tienen acceso físico al disco duro o el equipo con los archivos cifrados.
La pérdida de acceso a los archivos protegidos con EFS es tan fácil como volver a instalar Windows a través de la versión anterior, vuelva a formatear la partición del sistema, o transferir el disco con datos cifrados en un nuevo PC.
Advanced EFS Data Recovery descifra con eficacia los archivos protegidos con EFS incluso cuando todos los otros métodos para recuperar datos cifrados fallan. Al escanear el disco duro en el modo de bajo nivel y que coincide con el sector de los patrones por sectores permite Advanced EFS Data Recovery para recuperar los archivos cifrados con EFS, incluso si algunas de las claves de cifrado se pierden.
Advanced EFS Data Recovery ayuda a recuperarse de los errores de administración del sistema, como eliminar las cuentas de usuario y perfiles, desaparecidos o autoridades de recuperación de datos mal configurados, transferencias incorrectas de cuentas de usuario entre dominios o mover los discos duros con los datos cifrados entre computadores.

Descifrar los archivos protegidos con el sistema de cifrado de archivos (EFS). Advanced EFS Data Recovery (AEFSDR) descifra archivos protegidos con EFS en Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2012. La recuperación es posible incluso cuando se transfiere un protegido disco en un PC diferente, la partición del sistema de reformateo, o cuando algunas de las claves de cifrado se garantice su inviolabilidad. Sistema de archivos de cifrado de Microsoft (EFS) es una parte de NTFS, y está disponible en muchas versiones actuales de Windows. La EFS realiza el cifrado transparente de los archivos, lo que permite a los usuarios a proteger eficazmente los datos contra el acceso no autorizado, incluso de aquellos que tienen acceso físico al disco duro o el equipo con los archivos cifrados. La pérdida de acceso a los archivos protegidos con EFS es tan fácil como volver a instalar Windows a través de la versión anterior, vuelva a formatear la partición del sistema, o transferir el disco con datos cifrados en un nuevo PC. Advanced EFS Data Recovery descifra con eficacia los archivos protegidos con EFS incluso cuando todos los otros métodos para recuperar datos cifrados fallan. Al escanear el disco duro en el modo de bajo nivel y que coincide con el sector de los patrones por sectores permite Advanced EFS Data Recovery para recuperar los archivos cifrados con EFS, incluso si algunas de las claves de cifrado se pierden. Advanced EFS Data Recovery ayuda a recuperarse de los errores de administración del sistema, como eliminar las cuentas de usuario y perfiles, desaparecidos o autoridades de recuperación de datos mal configurados, transferencias incorrectas de cuentas de usuario entre dominios o mover los discos duros con los datos cifrados entre computadores.

CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Tusfiles

¿Quieres descargar como premium?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente de varios servidores lentos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO: T4t5VmI-Advanced_EFS_Data_Recovery_Professional_4.43.43