Advanced SystemCare Ultimate 8.0.1.660 Final [Multi/Español]

Advanced SystemCare Ultimate 8.0.1.660 Final [Multi/Español]
RAR | 80.8 MB | Multilingüe | Win XP/Vista/7/8 | Medicina Inc.

Advanced SystemCare Ultimate es una potente herramienta de optimización de anti-virus y el sistema. Además de proteger su PC de malware, virus y otras amenazas similares, también puede aumentar el rendimiento de su PC mediante la aplicación de diversas correcciones de registro y de acceso directo, la eliminación de archivos basura, escanear los volúmenes de disco locales para las vulnerabilidades del sistema, etc.

Basado en # 1 en el ranking tecnología antivirus de BitDefender y IObit motor anti-malware, Advanced SystemCare último incorpora las mejores capacidades anti-virus, así como la capacidad ya probada de puesta a punto del PC completa. Con la protección en tiempo real contra virus y spyware, Advanced SystemCare último 6 proporciona protección contra todo tipo de amenazas de seguridad, sistema de desaceleración, congelación y estrellarse sin ralentizar el sistema. Advanced SystemCare Ultimate es compatible con otros softwares de seguridad como antivirus, antimalware, firewall, etc.

Advanced SystemCare Ultimate es un producto independiente. Además de la funcionalidad antivirus recién incorporado, que incluye todas las características de Advanced SystemCare PRO. Usuarios PRO que desinstalar Advanced SystemCare durante el juicio pueden fácilmente volver de nuevo en cualquier momento.

Tasa de detección sin igual y la máxima protección
No más preocupaciones acerca de virus, spyware, adware, secuestradores o cualquier otro e-amenazas. La seguridad de su PC está garantizada con la combinación de # 1 en el ranking de BitDefender antivirus technogly y IObit motor anti-malware. Tasa de detección sin igual le garantiza la seguridad del PC TOP.

Disfrute de Seguridad Confiado sin ralentización del sistema
No más lag rendimiento mientras que la realización de análisis antivirus y reparación. A diferencia de la mayoría de las suites de seguridad que consumen recursos del sistema demasiado, Advanced SystemCare último no afecta a la velocidad del sistema con la tecnología de seguridad líder en la industria.

Navegación Segura, Buscar, descargar y compartir con confianza
La Protección de Surf de reciente introducción detecta sitios Web peligrosos, mientras que los monitores de tecnología Virus Control proactivas procesos de comportamiento en tiempo real, analiza los archivos compartidos con el correo electrónico y los bloques posibles amenazas que pueden dañar su PC, asegurando que la parte superior entorno en línea.

Rendimiento Get adaptó altamente y 300% Internet Speedup
Ya probado PC capacidad de puesta a punto optimiza totalmente tu Windows desatando el poder incorporado de tu sistema. Nueva tecnología Boost Internet acelera la descarga de Internet, navegación web, juegos en línea, youtube viendo hasta 300% más rápido.

Monitor de rendimiento le da la paz de la mente
La nueva tecnología de monitoreo de desempeño hace usted permanece seguro con su PC, mediante la presentación de un cuadro de mandos que para actualizar el rendimiento del sistema en tiempo real. También proporciona una opción de inicio rápido para arreglar sus problemas con mayor rapidez.

Gaming ininterrumpida o Experiencia Laboral
Turbo Boost, la tecnología que termina los servicios y las aplicaciones innecesarias, le proporciona un trabajo más eficiente y una excelente experiencia de juego. Además, puede personalizar la configuración de los diferentes modos de acuerdo a las necesidades.

Más de 20 herramientas inteligentes dedicados para diario Mantenimiento de PC
Advanced SystemCare último integra la última IObit Toolbox para mantenimiento de PC diario y necesidades avanzadas. 26 herramientas inteligentes dedicados se incluyen para la limpieza del sistema, optimización y reparación, y mejora de la seguridad, que le proporciona una solución todo-en-uno para controlar totalmente el sistema.

Se ejecuta automáticamente en segundo plano
Advanced SystemCare último funciona de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurar el programa en horario regular o simplemente dejar que se ejecute automáticamente cuando el PC está inactivo.


Advanced SystemCare Ultimate 8.0.1.660 Final [Multi/Español]
RAR | 80.8 MB | Multilingüe | Win XP/Vista/7/8 | Medicina Inc.

Uploaded | Uploadable | Rockfile

Uploaded:
http://ul.to/i98xd76i

Uploadable:
http://www.uploadable.ch/file/dQ9qVDVtsN9y

Rockfile:
http://rockfile.eu/6vhd4d745z00.html