Ashampoo Music Studio 5.0.6.2 (Español)

Ashampoo Music Studio es la solución todo-en-uno para crear, editar, diseñar y producir su música. Ashampoo Music Studio abarca todo el flujo de trabajo de creación musical con la producción.

Formatos de audio compatibles: FLAC, MP3, OGG, WAV, WMA

crear
Digitalizar el audio y disfrutar de la alta calidad eterna de la música digital. Ordenador portátil, reproductor de música o teléfono móvil escuchan su música favorita, en cualquier lugar en cualquier momento de transferencia de su colección de música preciosa a su PC y deje que Music Studio crea los archivos de audio necesarios para grabar sus propios archivos de audio a través de cualquier dispositivo disponible de Windows de grabación, por ejemplo, micrófono o entrada de línea, y procesarlos justo en Music Studio. Coge el derecho de música de sus películas favoritas y crear sus propios tonos de llamada y remixes.

editar
Toma el control de tu colección de música y ajuste sus canciones a sus necesidades personales. Tienes Music Studio automáticamente crea nombres de archivo significativos para sus canciones. Gire Allegro con brio.mp3 en Beethoven Op. 15 Allegro con brio.mp3 y hacer un mejor seguimiento de su colección de música. Volumen demasiado alto o demasiado bajo? Canción demasiado tiempo? Mal formato de audio. Ajuste estos valores con facilidad con Music Studio.

diseño
Catálogo tu colección de música y la pista nunca suelta de sus discos de audio nuevo. Crear hermosas portadas de joya y casos delgados o imprimir directamente a sus discos. Music Studios Editor cubierta hará crear impresionantes obras de arte en poco tiempo.

Produce
Sus archivos están ahora digitalizados, convertidos y modificados. Es el momento de escribirlos en disco, ya sea para el almacenamiento, fácil de escuchar en su reproductor de CD o como un regalo a su sugardaddy. ¿Por qué no también añadir un poco de variedad y combinar sus pistas para crear otras nuevas. Tape Music Studios Mix ofrece variación fascinante y añade nuevo vigor a su colección de música. Con el apoyo transversal desvanecimiento completo, simplemente combinar sus pistas existentes para hacer otras nuevas. Utilice MP3, WMA, FLAC, OGG o WAV para grabar sus propios CDs de audio y MP3, WMA o incluso discos de formato mixto

OS: Windows® XP, Windows Vista® (32 bits / 64 bits), Windows 7 (32 bits / 64 bits), Windows 8 (32 bits / 64 bits)
Idioma: multilingüe

Ashampoo Music Studio 5.0.6.2
Windows XP/Vista/7/8
48.5 MB | Multilingüe (Español) | Medicina Inc.

Uploaded:
http://ul.to/h1yuwrb5

Uploadable:
http://www.uploadable.ch/file/ByQ6bh4vwgPK/AMusic.Studio.5.0.6.By_Daemon.rar

Freakshare:
http://freakshare.com/files/z9imei9r/AShaMusic.Studio.5.0.6.By_Daemon.rar.html

Rapidgator:
http://rapidgator.net/file/bdbf5ab7635582b7fd2889f01430bdb4/AMusic.Studio.5.0.6.By_Daemon.rar.html