Avast! Endpoint Protection Suite 8.0.1603

Protección Total Para su PC

163.78MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

avast! Punto final Protection Suite – Construido sobre nuestro certificado y galardonado motor antivirus, Avast Endpoint Protection Suite proporciona no sólo una fuerte protección, pero también basado en la web de gestión / actualización central, la instalación remota, alertas de seguridad en tiempo real, la exploración automática programada, y más.

 

DETALLES

 

Ahorre tiempo y costes con la gestión remota:

Instalar y actualizar de forma remota, a ahorrar tiempo y costos asociados con la implementación tradicional en los puntos finales individuales. Para una mayor flexibilidad, le ofrecemos dos opciones de la consola de gestión – nuestro simple administración de la pequeña oficina para las redes básicas o nuestra Administración Empresarial robusta para redes complejas.
Protección avanzada para servidores de archivos:
Protección de servidores de alto rendimiento escanea todo el tráfico que sus servidores pueden manejar para proteger contra las infecciones. Compatible con todos los principales sistemas operativos, como Windows 2012/2008 / R2, 2003 Server, SharePoint Server nuestro plug-in se integra con SharePoint 2013/2010/2007/2003 Servidores vía propias interfaces de antivirus de Microsoft para la máxima protección del servidor de archivos.
Maximizar la productividad:
Programar exploraciones, actualizaciones y tareas para cuando los empleados no tienen que utilizar sus ordenadores, para asegurar que el tiempo de trabajo no queda ralentizado por mantenimiento. Mantener la seguridad de su negocio nunca ha sido más intuitiva, sin preocupaciones, y eficiente.
Beneficiarse de la protección en tiempo real:
Su base de datos de virus se actualiza continuamente con las últimas definiciones en tiempo real a través de una conexión con el laboratorio de virus Avast, por lo que la red tendrá incluso nuevas firmas de amenazas ‘zero-day’ tan pronto como nosotros.
avast! Sandbox – le permite navegar por la web o ejecutar otras aplicaciones en un entorno seguro “virtual”.
avast! SafeZone – crea un nuevo escritorio en el que las aplicaciones se pueden ejecutar de forma aislada, es ideal para la banca en línea, compras en línea, etc.
avast! CommunityIQ ofrece la más actualizada protección contra malware en la base de una comunidad global de avast !.
avast! WebRep – proporciona infomación acerca de la fiabilidad de los sitios web basados en la retroalimentación de la comunidad avast! CommunityIQ.
Características de avast! Suite Endpoint Protection:

(NUEVO) interfaz de usuario (UI):
El Avast IU ha sido rediseñado para mantenerse al día con los estilos modernos de la navegación. Principiantes lo encontrarán fácil de usar, mientras que los frikis son todavía capaces de acceder a las funciones personalizables avanzadas.
(NUEVO) Asistencia remota:
La característica Asistencia remota permite a los usuarios Avast para conectar y compartir escritorios con otros. Esto puede ser útil para el apoyo técnico, así como para fines administrativos en general.
(MEJORADO) Antivirus y motor anti-spyware:
Nuestro motor de escaneo galardonado protege contra virus, spyware y otros agentes maliciosos, ahora con un nuevo algoritmo que se basa en el aprendizaje automático, que puede procesar datos nuevos virus en milisegundos en lugar de horas.
(MEJORADO) Comportamiento Escudo:
Nuestro comportamiento Escudo ahora utiliza la lógica más sofisticados para determinar – con mayor precisión – si todos los procesos que se ejecutan están mostrando un comportamiento inusual.
(MEJORADO) plugin de SharePoint Server:
Se integra con SharePoint 2003/2007/2010/2013 Servidores vía propias interfaces de antivirus de Microsoft.
Streaming (MEJORADO), actualizaciones de bases de datos de virus en tiempo real:
Cada firma de virus viene a ti en tiempo real a través de conexión a la nube laboratorio de virus Avast, en lugar de tener que esperar a una actualización de virus base de datos tradicional. Su base de datos se actualiza continuamente con las últimas definiciones.
(MEJORADO) Protección integrada para el servidor de archivos:
Incluye la exploración de alto rendimiento, escalabilidad superior, y el apoyo para el agrupamiento (incluso en modo activo-activo), y se integra perfectamente con MS SharePoint a través de propias APIs de Detección de Virus de Microsoft.
CAPTURAS:

ENLACES

UPLOADED

¿Te aburre Uploaded.to?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente sin esperar los 30 segundos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO:T4t5VmI-Avast!_Endpoint_Protection_Suite_8.0.1603