BurnAware Professional v7.8

Graba sus mejores momentos con un aplicación sencilla y interesante

8.31MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

BurnAware es un software de pleno derecho, de fácil uso ardiente que permite a los usuarios escribir todo tipo de archivos, como fotos digitales, imágenes, archivos, documentos, música y vídeos en CD, DVD y discos Blu-ray. Con BurnAware, también será capaz de crear discos de arranque o multisesión, de alta calidad CD de audio y DVD de vídeo, crear y grabar imágenes ISO, copiar y discos de copia de seguridad, extraer pistas de audio, borrar y verificar los datos, recuperar datos de discos multisesión o ilegibles .

 

DETALLES
Ventajas clave
Una de la característica más notable es una interfaz de usuario – uso fácil de limpia, eficaz y multilingüe. Otro de los grandes beneficios están bajo uso de CPU mientras que la quema y proceso de grabación muy estable. Plus de soporte de la última OS – Windows 8.1, así como cualquier versión a partir de Windows XP, 32 y 64 bits.
Opciones avanzadas
Además de las opciones estándar, BurnAware ofrece muchas opciones avanzadas, como la configuración de arranque, partición UDF y versiones, los niveles de ISO y restricciones, la selección sesión, CD-Text para la pista y el disco, byte por byte de verificación, copia directa y muchos más.
Borrar o formatear discos regrabables
Comprobar disco para errores de lectura
Extrae los archivos o discos multisesión corruptos
Escribe ISO en varios grabadores simultáneamente
CAPTURAS:

ENLACES

UPLOADED

¿Te aburre Uploaded.to?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente sin esperar los 30 segundos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO:T4t5VmI-BurnAware_Professional_v7.8