CleanSpace 2015

LIMPIA EL HISTORIAL Y LAS EVIDENCIAS DE TU ACTIVIDAD EN LÍNEA

5.1MB| RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Clean Space es una útil aplicación que te permite proteger tu información privada mediante la limpieza del historial de navegación, las cookies y las pistas desde tu ordenador.

Tan pronto como enciendas tu ordenador, Windows y muchos programas inician la recopilación de todos los sitios web, archivos, imágenes, clips de película, mensajes de correo electrónico y chats en línea que ves sin tu aprobación y permiso. Todo lo que hiciste en el ordenador ha dejado rastros en el ordenador y estos están disponibles para cualquier persona que los busque.

DETALLES

 Estas son algunas de las características clave de “Clean Space”:

· Clean Space puede borrar el archivo de paginación de Windows en el apagado de Windows, lo que garantiza la eliminación de toda la información confidencial privada que estaba en la memoria RAM de Windows.
· En caso de fallo (cuando algún archivo está usado por el programa oculto durante la limpieza) Clean Space te advierte y sugiere la solución.
· Clean Space cierra ventanas y programas que deben cerrarse para realizar la limpieza segura de tu ordenador.
· Clean Space puede instalarse en un modo oculto y ningún otro usuario del ordenador puede encontrarlo.
· Clean Space admite perfiles de programa de terceros y puedes seleccionar uno que debería incluirse en la limpieza.
· Puedes revisar los datos recopilados en cada área que Clean Space eliminará. Puedes utilizar la función de lista blanca para mantener algunos datos si es necesario.
· Clean Space tiene una casilla de verificación independiente para cada área en cualquier programa compatible.
· Clean Space borra pistas visibles y basura (por ejemplo, historial) y además – algunas invisibles, por ejemplo: fecha de uso reciente del programa que se almacena en el registro para el uso técnico, pero puede traicionarte.
· Recordatorio y limpieza en modo de segundo plano. Clean Space contiene muchas funciones para recordarte limpiar tu PC.
· Clean Space renombra archivos con nombres de dígitos aleatorios antes de la retirada para evitar cualquier recuperación de nombres de archivo.
· Clean Space te recuerda limpiar el PC cuando se cierra el navegador.

CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Userscloud