Copy Protect v1.6.0

Copy Protect es el único software que te permite copiar y proteger tus audios, vídeos, documentos y fotografías para que ellos no puedan ser duplicados, copiados o distribuidos por medios ilegales. Es la única herramienta que te permite luchar contra la piratería de tus archivos multimedia como audios, vídeos, fotos y documentos (muchos formatos).

Copy Protect convierte todos los formatos compatibles en aplicaciones ejecutables que se ejecutan solamente en las unidades para las que están preparados. Si estos archivos se copian a otra unidad, no se ejecutan y se vuelven inútiles.

Estas aplicaciones ejecutables no requieren los derechos administrativos para ejecutarse y por lo tanto no es necesario instalar Copy Protect en el otro extremo para reproducir archivos multimedia protegidos contra copia.

Además, el programa viene con una especial imagen incorporada y visor de documentos que te permite ver y leer tus archivos protegidos contra copia; y un reproductor incorporado para tus audios y vídeos protegidos contra copia. Con la opción de lista de reproducción de Copy Protect, también puedes organizar y administrar todos tus archivos multimedia.

Copy Protect protegerá todos tus archivos multimedia e impedirá la distribución ilegal del material con derechos de autor.

Estas son algunas de las características clave de “Copy Protect”:
  • Protección de copia irrompible para tus videos, audios, imágenes y documentos.
  • Graba datos protegidos contra copia en CD o DVD para la distribución sin el temor de datos copiados ilegalmente.
  • Fácil de usar y navegar por la interfaz gráfica de usuario no requiere ninguna habilidad de programación adicional.
  • Procedimientos de protección de copia de datos simples y eficaces.
  • Proteje los archivos multimedia y obras de arte de la copia ilegal de un ordenador a otro.
  • Distribuye de forma segura tus películas, canciones, archivos, documentos, informes y otro material de derechos de autor en cualquier medio de distribución como CD, DVD, disco Blu-ray, unidad USB, disco externo, etc.
  • Aplicación de protección de copia altamente personalizada para adaptar a tus necesidades.
  • Reproduce los audios y vídeos protegidos contra la copia directamente desde el disco de destino donde lo has guardado.
  • No necesita instalar la aplicación en otro extremo para ejecutar los documentos y archivos protegidos contra copia.
  • Previene el robo de la imagen, piratería, distribución ilegal y fugas de datos desde el CD/DVD o una unidad USB a cualquier otra unidad.
  • Totalmente compatible en todos los sistemas de archivos como FAT, FAT32 y NTFS.
Copy Protect v1.6.0 36M (Mega)
Otro sitio (Solidfiles) Otro (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Go4up) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)