Disk Savvy Ultimate v7.0.14

Es un analizador de uso de espacio de disco capaz de analizar los discos, recursos compartidos de red, dispositivos NAS

11.7MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN
Es un analizador de uso de espacio de disco capaz de analizar los discos, recursos compartidos de red, dispositivos NAS y sistemas de almacenamiento empresarial. Los usuarios disponen de múltiples funciones de análisis de uso de disco y clasificación de archivos que permiten al hombre ganar una visibilidad en profundidad sobre cómo se utiliza el espacio en disco, guardar informes y realizar operaciones de administración de archivos.
DETALLES
DiskSavvy es un potente analizador de uso de espacio de disco que permite una para analizar discos, recursos compartidos de red, dispositivos de almacenamiento NAS y sistemas de almacenamiento empresarial. El usuario dispone de la capacidad de analizar uno o más discos, directorios o unidades compartidas de red, detectar los directorios y archivos que utilizan grandes cantidades de espacio en disco, generar varios tipos de gráficos de sectores, salvo los informes de uso de espacio en disco y ejecutar espacio en disco tendencia historial de uso operaciones de análisis.DiskSavvy Disk Space Analyzer
Además, DiskSavvy proporciona capacidades integradas de clasificación de archivos que permite una para clasificar y categorizar archivos usando un número de clasificación de archivos de plug-ins capaces de reconocer más de 3000 tipos de archivos y mostrar el uso de espacio en disco por tipo de archivo, la categoría, la extensión de archivo, nombre de usuario, la creación, la última modificación y último acceso el tiempo, etc. los usuarios cuentan con la capacidad de realizar diferentes tipos de operaciones de gestión de archivos en los resultados de análisis de espacio en disco, los tipos de archivos específicos o categorías de archivos.Gráficos Análisis de espacio en disco Pie
DiskSavvy permite una para guardar los resultados del análisis de espacio en disco para una serie de formatos estándar, incluyendo HTML, PDF, XML, Excel CSV, texto y el formato del informe DiskSavvy nativo. Además, TI y los administradores de almacenamiento se proporcionan con la capacidad de exportar de análisis de espacio en disco los resultados de múltiples servidores y / o dispositivos de almacenamiento NAS a una base de datos SQL centralizada y luego realizar el uso del espacio en disco de operaciones de análisis de tendencias historia avanzadas y el uso del espacio en disco de visualización por servidor y el uso de espacio en disco por usuario.

Analizando servidores de red y dispositivos de almacenamiento NAS

DiskSavvy permite explorar la red, descubrir servidores de red y dispositivos de almacenamiento NAS, detectará automáticamente todos los recursos compartidos de red accesibles y analizar el uso de espacio de disco en cientos de servidores de red y dispositivos de almacenamiento NAS. Además, el usuario dispone de la posibilidad de exportar la lista de servidores detectados y dispositivos de almacenamiento NAS (incluyendo listas de recursos compartidos de red para cada servidor) en HTML, PDF, texto y Excel CSV informes.

Servidores Análisis de red
Para el análisis de uno o más servidores o dispositivos de almacenamiento NAS, pulse el botón de ‘Red’ se encuentra en la barra de herramientas principal y espere mientras DiskSavvy explorará la red y mostrará una lista de los servidores de red detectados y dispositivos de almacenamiento NAS. En el diálogo de los servidores de red y dispositivos de almacenamiento NAS, seleccione los servidores necesarios y pulse el botón “Analizar”.

Analizar recursos compartidos de red
DiskSavvy mostrará todos los recursos compartidos de red alojados en los servidores seleccionados y dispositivos de almacenamiento NAS que permiten una para analizar el uso de espacio en disco y guardar varios tipos de gráficos e informes de análisis de espacio en disco. Además, DiskSavvy ofrece un gran número de opciones de análisis de espacio en disco avanzadas que permiten una afinar y personalizar las operaciones de análisis de espacio en disco para las necesidades específicas del usuario y configuraciones de hardware.

Utilidad de línea de comandos DiskSavvy

Además de la aplicación GUI de escritorio DiskSavvy, los administradores de TI cuentan con una utilidad de línea de comandos que permite a uno realizar operaciones de análisis de espacio en disco, guardar el disco informes de uso del espacio y los resultados de análisis de espacio en disco exportación a una base de datos SQL. La utilidad de línea de comandos DiskSavvy se puede utilizar para automatizar las operaciones de análisis de espacio en disco e integrar las capacidades de análisis de espacio en disco en archivos por lotes de usuario personalizadas y scripts de shell.

Utilidad de línea de comandos DiskSavvy
DiskSavvy Análisis de espacio en disco del servidor

Por último, los clientes empresariales cuentan con DiskSavvy Server, una versión del producto basado en servidor, que se ejecuta en segundo plano como un servicio y permite analizar una serie de servidores o dispositivos de almacenamiento NAS de forma simultánea, programe las operaciones de análisis de espacio en disco periódicas, envíe espacio en disco informes de análisis de varios servidores a una base de datos SQL centralizada, realizan operaciones de análisis de espacio en disco de tendencia historial de uso avanzadas, analizar el uso de espacio en disco por servidor, analizar el uso de espacio en disco por usuario y ejecutar, acciones de análisis de espacio en disco basados en reglas condicionales.

DiskSavvy Análisis de espacio en disco del servidor
DiskSavvy Server puede ser controlado usando una aplicación GUI del cliente a gran escala a nivel local oa través de la red. La aplicación GUI del cliente proporciona todas las características disponibles en la versión del producto de escritorio y capacidades adicionales que permiten una para analizar múltiples servidores y / o dispositivos de almacenamiento NAS simultáneamente, programar operaciones de análisis de espacio en disco periódicas y realizar el espacio en disco de la historia el uso de operaciones de análisis de tendencias avanzadas. Además, para la aplicación GUI del cliente, DiskSavvy Enterprise proporciona una interfaz de administración basada en web, que se puede utilizar para controlar uno o más servidores utilizando un navegador web normal.

CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Userscloud | Tusfiles

¿Quieres descargar como premium?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente de varios servidores lentos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO: T4t5VmI-Disk_Savvy_Ultimate_v7.0.14