DxO Optics Pro 10.1.1 Build 198 Elite (x64) [Español] [UL-UDL-RF]

DxO Optics Pro es un software de mejora de la calidad de imagen con un sistema demosaicing a lidiar mejor con los datos RAW. Descubra el excepcional rendimiento de DxO Optics Pro.

Ya sea en modo automático o manual, numerosas herramientas inteligentes pueden ayudar a perfeccionar tus imágenes. Gracias a un análisis muy preciso de cada combinación de cámara y lente, DxO Optics Pro corrige automáticamente los defectos ópticos en sus imágenes con un nivel incomparable de calidad. El balance de blancos, la vitalidad, la curva tonal, balance de múltiples puntos, la protección saturación del color: se aprovechan de todas estas herramientas para llevar a cabo todos los colores brillant de sus fotos, o para solicitar una interpretación del color de su cuenta.

DxO Optics Pro automáticamente corrige todos los defectos ópticos en sus imágenes, ya que se basa en un conocimiento preciso de su equipo y sus debilidades.

El balance de blancos, la vitalidad, la curva tonal, balance de múltiples puntos, la protección saturación del color: se aprovechan de todas estas herramientas para llevar a cabo todos los colores brillant de sus fotos, o para solicitar una interpretación del color de su cuenta.

Empujar los límites de su cámara:
* Corrección automática de todas las imperfecciones ópticas
* La conversión RAW optimizado para muy alto ISO
* La exposición, iluminación y color optimización
* El procesamiento por lotes para la productividad sin igual

DxO Optics Pro se adapta muy específicamente a su equipo y automáticamente hace correcciones a sus imágenes, ya sea en formato JPEG o RAW, gracias a una calibración preliminar de equipos idéntica a la suya en nuestro laboratorio. Cada combinación de cámara o una cámara de objetivo es el objeto de un análisis muy preciso con nuestras herramientas de medición. El software detecta automáticamente su equipo y de disparo parámetros para cada foto. A continuación, se aplica inmediatamente y automáticamente correcciones ópticas sofisticadas exclusivos (basado en DxO Optics módulos), la reducción dramática de ruido (adaptado a su sensor de la cámara y las condiciones de disparo), y otros ajustes derivados de nuestra experiencia calidad de imagen.

Restaurar perspectiva adecuada y enderezar la línea del horizonte, todo conservando el volumen y forma de los sujetos. DxO Optics Pro integra tres herramientas simples, prácticos y de gran alcance para inclinar, enderezar, levantar y restaurar perspectiva real y una línea de horizonte digno de ese nombre. La corrección del volumen anamorfosis es exclusivo de DxO Labs. Los objetivos gran angular distorsionar motivos situados en los bordes de imagen – por ejemplo, la gente en los extremos de una fila de personas en las fotos de grupo tienen siluetas notoriamente desproporcionadas. Sólo DxO Optics Pro restaura proporciones y formas adecuadas, mientras que se mantiene el realismo de la escena.

Toma de fotografías en formato RAW le da un control absoluto sobre el dibujo de sus fotos. Convertidor RAW de DxO Optics Pro se basa en la caracterización detallada de su cámara por DxO Labs. Demosaicing que se adapta perfectamente a sus fotos es el indicador de la calidad de imagen incomparable. La estética es siempre muy subjetiva. Puede ajustar los parámetros del desarrollo Raw para adaptarse a sus propias ideas, guardar los ajustes, y luego fácilmente aplicarlos a lotes de imágenes.

Con DxO Optics Pro, sin necesidad de depender de la fotografía con flash para llevar a cabo la emoción total de sus tiros de la noche y para obtener texturas detalladas y colores incomparables. Sobre la base de nuestro laboratorio precisos análisis de cámaras similares a la suya, DxO Optics Pro es hecha a la medida para permitir a eliminar radicalmente y de forma automática el ruido digital de todas tus fotos.

DxO Optics Pro restaura el equilibrio ideal entre las áreas claras y oscuras en las imágenes. La exposición y el contraste se han optimizado tanto a nivel local como a nivel mundial con una precisión única. Gracias a la característica exclusiva HDR mono-imagen de DxO, puede utilizar una potente herramienta de optimización de la exposición para llevar a cabo numerosos detalles en las áreas oscuras y quemados de todas sus fotos, con base en una sola imagen.

Los presets desarrollados por nuestros equipos permiten obtener imágenes de la más alta calidad con un solo clic. DxO Optics Pro determina automáticamente los mejores ajustes para cada imagen mediante el análisis de su contenido y las condiciones de disparo. Entre las muchas opciones posibles, elegir el preset que mejor corresponde a su foto. Utilice, por ejemplo, la “Alta sensibilidad – Reducción de ruido” predeterminadas para una escena dispararon a ISO alto, o el “acentuar los detalles finos” preestablecidos si se quiere mejorar la nitidez de imagen.

Cambios en DxO Optics Pro 10 ::

Nueva función DxO ClearView:
* La nueva característica exclusiva DxO ClearView elimina automáticamente el fenómeno de la neblina atmosférica visible en muchas fotos del paisaje, así como la contaminación a menudo presente en las imágenes urbanas. Basado en un potente algoritmo, DxO ClearView analiza los componentes de color de cada píxel y localmente mejora el contraste de la imagen. Los resultados son espectaculares: en un sólo clic el contraste de la imagen es mejor y al instante se desvaneció colores reviven. Para los fotógrafos expertos, la intensidad del efecto se puede modificar a fin de ajustar la corrección para adaptarse a sus gustos.

Mejora de la revolucionaria tecnología PRIME:
* Diseñado para lograr una calidad de imagen óptima, PRIME revolucionario de DxO OpticsPro 10 (Probabilístico Raw mejora de la imagen) la tecnología de eliminación de ruido se ha optimizado para aumentar la velocidad, con el tiempo de procesamiento de hasta 4 veces más rápido! Además, la interfaz de la paleta de reducción de ruido se ha mejorado y proporciona un área más grande para la previsualización de eliminación de ruido.
* Una tecnología de eliminación de ruido DxO exclusiva, PRIME se basa en un análisis exhaustivo de la estructura de una imagen con el fin de diferenciar entre el ruido y los detalles finos. Para cada píxel, cerca de mil píxeles vecinos son estudiados para identificar las similitudes y recombinar información. Esta eliminación de ruido de alta calidad de ultra trae resultados espectaculares: texturas, detalles, y la saturación del color se conservan, sobre todo en las sombras, incluso en imágenes tomadas a altas sensibilidades.

DxO inteligente de iluminación y DxO Lente Suavidad optimización:
* La característica exclusiva de iluminación DxO inteligente optimiza el contraste en toda la imagen de forma inteligente adaptación a sus contenidos. Mejora en DxO OpticsPro 10, ahora ofrece una mejor reproducción en modo automático, gracias a un análisis más detallado de los contenidos de escena. En el modo manual, los reguladores de tono selectivos actúan de forma más precisa: la información que un pensamiento se perdió en las zonas oscuras o quemadas están mejor restaurado, incluso en casos de fuerte contraluz.
* Con su perfecto conocimiento del rendimiento de la lente, exclusiva herramienta Lente Suavidad de DxO OpticsPro armoniza la definición de las imágenes del centro a los bordes, dando imágenes nitidez excepcional, independientemente de las condiciones de disparo. Se lleva a cabo con un menor número de artefactos y conserva los colores mejores para proporcionar acentos visuales aún más fuertes. Acentuación del color por defecto también se ha incrementado para obtener imágenes aún más nítidas.

El poder de las correcciones geométricas de DxO ViewPoint aplica a los archivos RAW:
* DxO OpticsPro 10 ahora puede integrar potentes correcciones geométricas de DxO punto de vista. Después de activar el punto de vista plugin de DxO, una paleta dedicado permite a los fotógrafos problemas perspectiva directamente correctas y deformación volumen en imágenes RAW y JPEG. La paleta dedicada ViewPoint DxO incluye todas las mismas herramientas visuales como la versión de aplicación independiente.

Aún más comodidad y productividad:
* La interfaz de DxO OpticsPro ha evolucionado una vez más. Las herramientas de corrección de balance de blancos y el polvo se pueden utilizar ahora en el modo de pantalla completa para una mayor comodidad y precisión. El navegador de imágenes se ha simplificado y el diseño general de la interfaz ha sido revisado.
* Más potente que nunca, DxO OpticsPro ha acelerado su velocidad de arranque (x 1,5) y mucho más rápido de carga de archivos (x10) tanto en Mac y Windows para el acceso inmediato a las imágenes. Por último, DxO OpticsPro 10 ahora soporta archivos DNG se convierte utilizando Lightroom o Adobe DNG Converter (siempre y cuando también se apoya el archivo RAW original), para un flujo de trabajo más fácil con los productos de Adobe.

DxO Optics Pro 10.1.1 Build 198 Elite (x64)
Windows Vista/7/8 x64
351 MB | Multilingüe (Español) | Medicina Inc.

Uploaded:
http://ul.to/1haqu692
http://ul.to/1ubjycmy
http://ul.to/jjsdy68x
http://ul.to/43gv6u2n

Uploadable:
http://www.uploadable.ch/file/pcqadaUTDpjV/DxO.Optics.Pro.10.1.1.Build.198.By.Daemon.part1.rar
http://www.uploadable.ch/file/GjMxP6urhywW/DxO.Optics.Pro.10.1.1.Build.198.By.Daemon.part2.rar
http://www.uploadable.ch/file/8yfU84MPpbTh/DxO.Optics.Pro.10.1.1.Build.198.By.Daemon.part3.rar
http://www.uploadable.ch/file/A59gg6a79p9e/DxO.Optics.Pro.10.1.1.Build.198.By.Daemon.part4.rar

Rockfile:
http://rockfile.eu/w33ap6raru63.html
http://rockfile.eu/30a6lgmo84h8.html
http://rockfile.eu/bc57n4phsrq1.html
http://rockfile.eu/x7giku2ftdvn.html

Enlaces Caídos/Borrados/Rotos…? Revisa el enlace de acá abajo, que ahí resubire todas las veces que haga falta :D
http://pegapaste.com/index.php?v=126