EASEUS Data Recovery Wizard Professional v6.1

EASEUS Data Recovery Wizard Professional es una solución todo en uno para restaurar los datos perdidos en todas las plataformas de Windows. Recupera disco formateados y archivos o carpetas eliminados incluso cuando los hayas vaciado desde la papelera de reciclaje.

A diferencia de la mayoría de los demás productos, restaura archivos desde discos básicos formateados o dinámicos, o archivos y particiones eliminados, perdidos o faltantes. El tipo del sistema de archivos no importa realmente como el programa que es compatible con todos ellos: FAT12, FAT16, FAT32, NTFS/NTFS5 y EXT2/EXT3. Es apropiado para los usuarios principiantes.

El programa es compatible con las unidades de disco duro IDE/ATA, SATA, SCSI, USB, Firewire (IEEE1394) y otros medios, tales como las disquetes, tarjetas de memoria, unidades flash USB o tarjetas SD. EASEUS Data Recovery Wizard Professional garantiza la recuperación segura y precisa tras la eliminación o el formateo contra numerosas amenazas como: unidades que han sido formateadas o dañadas, estructuras de archivos críticos del sistema faltantes, eliminación de archivos, fallos de aplicación, virus y gusanos, problemas de arranque o partición, daños debido a un apagón o aumento de tensión, etc.

Cuando ocurre un desastre de pérdida de datos, Data Recovery Wizard hace su trabajo increíble. Por ejemplo, has formateado una unidad de disco duro por accidente y sólo posteriormente has recordado que tenías un importante documento que necesitabas.

No te preocupes por él. Sólo ejecuta Data Recovery Wizard, elige la recuperación completa y selecciona la unidad en la lista de dispositivos de almacenamiento de información disponibles, establece tu tipo de sistema de archivos y haz clic en “Siguiente”. El programa escaneará los medios, detectará todos los archivos perdidos o eliminados y seleccionará el archivo perdido formateado. El último paso consiste en recuperar el archivo y guardarlo en la carpeta requerida.

Eso es prácticamente lo que necesitas hacer. EASEUS Data Recovery Wizard Professional hace la recuperación divertida por formatear el proceso mucho más rápido y de manera elegante.

Estas son algunas de las características clave de “EASEUS Data Recovery Wizard Professional [DISCOUNT: 40% OFF!]”:

· Recupera archivos desde los discos dinámicos ilegibles
· Recupera archivos de Linux en los sistemas de Windows
· Recupera archivos eliminados o perdidos vaciados desde la papelera de reciclaje.
· Recupera archivos después de un formateado accidental, incluso si hayas reinstalado Windows
· Recupera el disco después de un fallo del disco duro
· Recupera archivos después de un error de partición o fallo del disco duro
· Recupera datos desde unidades de disco duro RAW
· Recupera documentos de Office, fotos, imágenes, vídeo, música, correo electrónico etc.
· Recupera desde la unidad de disco duro, unidad USB, tarjeta de memoria, memoria USB, tarjeta de cámara, ZIP, disquete u otros medios de almacenamiento
· Compatibilidad con los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS/NTFS5, EXT2/EXT3
· Alta calidad de recuperación de archivos
· Medios de arranque basados en WinPE
· Servicio de reparación de archivo libre

Requisitos:

· Procesador Intel 486, Pentium (recomendado) o superior
· Al menos 128 MB de memoria RAM (cuanto más mejor)
· Al menos 40 MB de espacio libre en el disco duro
· Al menos 64 MB de espacio libe de intercambio del disco

EASEUS Data Recovery Wizard Professional v6.1 5.05M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)