EditPlus v3.51.910

EditPlus es un editor de texto, HTML, PHP y Java para Windows. EditPlus puede utilizarse como un sustituto del bloc de notas o para la programación del trabajo.

Resaltado de sintaxis para HTML,PHP, Java, C/C++, CSS, ASP, Perl, JavaScript, VBScript, Python and Ruby on Rails. Navegador web perfecto para previsualizar las páginas HTML y comandos FTP para subir archivos locales al servidor FTP.

Otras características incluyen un visor hexadecimal, plegado de código, barra de herramientas HTML, herramientas de usuario, número de línea, regla, resaltado de URL, finalización automática, cliptext, selección de columna, potente búsqueda y reemplazo, múltiples niveles de deshacer/rehacer, corrector ortográfico, atajos de teclado personalizables y mucho más.

Estas son algunas de las características clave de “EditPlus”:

Resaltado de sintaxis:
· EditPlus admite una sintaxis potente y personalizable destacable para HTML, CSS, PHP, ASP, Perl, C/C ++, Java, JavaScript y VBScript por defecto. También, puedes crear tu propio archivo de sintaxis para admitir otros lenguajes de programación.
· Características de Internet
· Navegador web perfecto para previsualizar el contenido del documento HTML o applet de Java sin salir del editor. La ventana del explorador también tiene los comandos comunes del explorador, por lo que puedes navegar por sitios web de Internet, así como por archivos HTML locales.
· Comandos FTP para subir tus archivos locales a un servidor FTP o para la edición directa de los archivos remotos.
· Resalta direcciones URL y de correo electrónico en archivos de texto normales y te permite activarlas con una sola pulsación de tecla (F8) o ‘Ctrl + doble clic’.

Barra de herramientas HTML:
· La barra de herramientas HTML te permite insertar etiquetas HTML comunes rápida y fácilmente. También admite herramientas útiles como un selector de color HTML, un selector de carácter, un generador de tabla y un selector de objetos.
· Selector de documentos
· El selector de documentos ofrece acceso rápido del ratón a todas las ventanas de documento cargadas actualmente. Es mucho más rápido que seleccionar en el menú de ventana o pulsar Ctrl + Tab varias veces.
· Herramientas de usuario
· EditPlus admite herramientas definidas por el usuario, archivos de ayuda y archivos de grabación de las pulsaciones de teclas. La salida de la ejecución de la herramienta puede ser capturada en la ventana de salida, por lo que puedes hacer doble clic en la línea de error para automáticamente cargar el archivo y buscar el cursor para esa línea.
· Finalización automática
· La finalización automática es una función de ahorro de tiempo que cambia una abreviatura corta en una cadena completa. Es compatible con Perl y C/C ++ por defecto. Además, puedes crear tu propio archivo de finalización automática para admitir otros lenguajes de programación.
· Ventana de clipText
· La ventana de cliptext es la colección de fragmentos de texto para un acceso rápido y fácil. Se puede personalizar fácilmente y también puedes crear tu propio archivo de cliptext.
· Plantilla del documento
· La plantilla del documento ofrece un inicio rápido cuando se crea un nuevo documento.
· Otras características
· Número de línea, regla, selección de columna, búsqueda y reemplazo, múltiples deshacer/rehacer, corrector ortográfico, atajos de teclado personalizables y mucho más.

EditPlus v3.51.910 2.2M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)