El Desierto Que Hay En Mi – Manuela Fonseca [Multiformato]

RESEÑA:
La Subasta Internacional de Objetos Finos, Raros y Valiosos de la ciudad de Casablanca, cierra su última sesión ante un público repleto de compradores y coleccionistas, reunidos una vez al año para deleitarse y encapricharse con objetos extraños y de gran valor. Esa noche en particular, pasaba a manos de un comprador anónimo, una daga de orejas perteneciente al último Reino Nazarí de la ciudad de Granada.Al otro lado del mundo en Venezuela y por una negligencia laboral, José Besara enfrenta una deuda de inmensas proporciones, de la que está seguro no podrá solventar jamás. De esa manera decide dejarlo todo atrás para viajar a Marruecos, en busca del supuesto vendedor de la daga de orejas, que hasta el momento había pertenecido al patrimonio de los Negm, una familia adinerada y que por cuestiones del azar, está relacionada con sus ancestros.
A su llegada conoce a Saraiana, una mujer andaluza encantadora y seductora, que se interesa mucho en su historia, y que se ofrece a ayudarlo, conduciéndolo en un viaje alrededor del país, desde la costa norte del Mediterráneo, atravesando las faldas del Atlas hasta llegar al desierto, y visitando ciudades como Meknes, Fez y Marrakech, míticas y características de una cultura ajena y misteriosa. Sin embargo todo parece fluir hasta que empieza a relucir la verdadera historia de los padres de José, el misterio que los envuelve y que los llevó a Venezuela en un pasado, por razones políticas y de espionaje petrolero.
El eslabón perdido que buscan, pero que se complica más a medida que pasa el tiempo, y que tiene el poder de darle sentido a la insípida vida de José y de salvarlo, no solo a él, sino a la propia Saraiana de las ataduras de John Nolan, un hombre frío, malvado y calculador, y de una vida repleta de lujos y comodidades, que hasta el momento creía necesarios para ser feliz.

Tamaño: 10 MB
Formato: Varios Formatos
Idioma: Español

http://salefiles.com/v4l9xhvexgri/eldesierto.rar.html