ExeOutput for PHP 1.7.0

ExeOutput para PHP le permite crear aplicaciones en formato nativo para Windows con PHP, Javascript y HTML

46.4 MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Convertir scripts PHP, sitios web, JavaScript, HTML, bases de datos en aplicaciones independientes para Windows (archivos EXE) solo que no requieren un servidor Web ni distribución de PHP.Haga Aplicaciones totalmente personalizables para el escritorio con PHP, HTML y JavaScript, y sin conocimientos adicionales.r.

 

DETALLES

Un PHP con todas las funciones Para compilador EXELas solicitudes presentadas con ExeOutput para scripts de ejecución de PHP PHP, aplicaciones PHP y páginas web PHP de forma nativa, y no requieren de un servidor web, un navegador web, o la distribución de PHP. Son autónomo y funciona en cualquier ordenador con las últimas versiones de Windows.

ExeOutput para PHP es un poderoso compilador sitio web que funciona con todos los elementos que se encuentran en los sitios modernos: scripts PHP, JavaScript, HTML, CSS, XML, archivos PDF, Flash, vídeos Flash, vídeos de Silverlight, bases de datos e imágenes. La combinación de estos elementos con Runtime PHP y extensiones de PHP, ExeOutput para PHP construye un archivo EXE que contiene la aplicación completa.

Con ExeOutput para PHP, puede hacer libros electrónicos, navegadores web personalizados, interfaces a bases de datos, juegos, catálogos interactivos, aplicaciones dinámicas de Internet (RIA) y mucho más al combinar el poder de PHP, HTML y JavaScript en las aplicaciones de software para el escritorio. Usted puede convertir fácilmente sus aplicaciones web existentes funcionan con PHP en aplicaciones nativas de Windows. Frameworks PHP como CodeIgniter, silex, Laravel, kohana son compatibles.

CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Userscloud | Tusfiles

¿Quieres descargar como premium?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente de varios servidores lentos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO: T4t5VmI-ExeOutput_for_PHP_1.7.0