EzVoice v3.5

AHORA TU COMPUTADORA RESPONDERÁ LLAMADAS POR TI.

2.5MB| RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

¿Quieres que tu equipo para responder a sus llamadas telefónicas y le permitirá hacer un primer examen y bloques no deseados llamadas o los vendedores por teléfono?

¿Quieres conseguir notificación por correo electrónico de nuevos mensajes en su teléfono celular o localizador?
¿Quieres personalizar diferentes saludos para sus amigos, socios biz y parientes?
Si usted es dueño de un pequeño negocio, ¿quieres anunciar productos, ventas y orden Info en diferentes buzones de voz, y la entrega de una imagen de confianza para sus clientes?
DETALLES

 

V3.5 EzVoice, lanzado el 31 de enero de 2014, es un software de contestador equipo completo que recoge las llamadas para usted mientras usted está ausente. Captura identificador de llamadas, y le permite pre-pantalla y bloquear llamadas o agentes de telemercadeo no deseadas. Su libreta de direcciones integrada le permiten personalizar saludos para todos sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Además, se le notificará de nuevas llamadas o mensajes de voz a través de correos electrónicos a sus localizadores o teléfonos celulares. Si usted es dueño de un negocio, usted puede configurar hasta 10 buzones de voz, que le permite anunciar productos, precio u otra información relacionada en los buzones de correo de voz independientes. Esto mejorará en gran medida su imagen empresarial. Adicionalmente, puede adjuntar memos o notas a sus mensajes telefónicos. Con una función de herramienta de búsqueda, usted puede recuperar y encontrar estos mensajes rápidamente. EzVoice ofrece además otras características útiles, tales como la recuperación de mensajes a distancia, ahorro de llamadas, reenvío automático basura llamada a la carpeta llamada granel, visual y alerta de audio sobre las nuevas llamadas, duración de la grabación ilimitada y así sucesivamente. Consíguela ahora para saber más!

EzVoice es shareware, puedes probar libremente este programa contestador ordenador totalmente funcional durante 15 días. Para mantenerlo, no te cuesta sólo US $ 28.60. Por favor únase a otros usuarios satisfechos en todo el mundo y obtener este equipo contestando software de la máquina ahora.

CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Userscloud