Far Manager v3.0 build 3525 + Portable

FAR Manager es un software fiable y completo para la navegación y la gestión de archivos.

FAR Manager funciona en modo de texto y proporciona una interfaz simple e intuitiva para realizar la mayoría de las acciones necesarias: visualizar archivos y directorios, editar, copiar y cambiar el nombre de los archivos y muchas otras operaciones.

FAR Manager cuenta con una interfaz fácil de configurar, de múltiples idiomas. La exploración del sistema de archivos se hace más fácil mediante el uso de grupos de clasificación de archivos y el resaltado de color.

La funcionalidad de FAR Manager se amplía enormemente por plugins – módulos DLL externos (hecho posible por un conjunto especial de interfaces – la “API de los plugins”).

Por ejemplo, la compatibilidad con el archivo, el cliente FTP, el panel temporal y el navegador de red se implementan como plugins incluidos en la distribución estándar de FAR.

Estas son algunas de las características clave de “Far Manager”:

· Facilidad de tipo arrastrar y soltar para las operaciones de copiar y mover
· Opciones fácilmente configurables: visor de archivos interno y externo y editor de texto, asociaciones de operación de archivo para determinados tipos de archivos, vista del panel y modos de clasificación de archivos
· Admite nombres de archivo largos
· Admite los atributos “comprimido” y “cifrado” de NTFS (Win2K) y unos enlaces duros/simbólicos
· Módulos y comandos de plugin: el conjunto de plugins predeterminado incluye el plugin de administración de archivado, el cliente FTP, el navegador de red, el administrador de impresión y el panel temporal, pero puedes escribir tus propios plugins
· Configuración ajustable, personalización del esquema de color
· Funciones del portapapeles

Far Manager v3.0 build 3525 + PORTABLE 36.6M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)