Filter Forge Standard 3 [Plug-in para Photoshop] [Promocion gratis]

Algunos de ustedes ya conocen Forge Filter porque es uno de los plug-ins más populares en la industria hoy en día. Para aquellos que no lo hacen, es una muy robusta plug-in para Photoshop que está dirigido a todos, desde el principiante al experto, así que hay algo para todos aquí. Filtra Forge ofrece a los artistas gráficos, modeladores 3D, diseñadores web, y fotógrafos con la capacidad de crear una amplia variedad de efectos de fotos, así como texturas abstractas y realistas que se pueden utilizar para casi todo lo que su creatividad puede ocurrir. La tan esperada Filter Forge 3 finalmente ha lanzado y está equipado con las características que realmente toman las posibilidades a un nivel superior, así que vamos a echar un vistazo a lo que son.

Vamos a empezar con una mirada de lo mucho que está aquí fuera de la caja (por así decirlo)! Usted no sentirá cortocircuito en extras porque Filter Forge 3 ofrece más de 3.800 efectos gráficos y 4,300+ fondos y texturas-un total de 8.593 filtros! También puede utilizar el editor de filtro visual para crear sus propios filtros mediante el ensamblaje de los diferentes componentes de-desenfoques, gradientes, ajustes de color, ruidos, distorsiones, o mezclas.

El siguiente paso es, probablemente, una de las características más solicitadas (y también el mayor inconveniente en versiones de filtro previo Forge): Soporte para múltiples imágenes de origen, que ahora se ha convertido en una realidad. Hasta ahora, sólo se podía utilizar una única imagen de origen (o capa PSD), lo que limita las capacidades y formas creativas que usted podría utilizar el producto. Bueno, eso ya no es un problema, porque ahora se puede cargar varias imágenes a trabajar para crear más ricos, composiciones más dinámicas.

Otra gran característica de la versión 3 es la capacidad de crear B © Zier curvas con un potente editor de nuevas curvas que te permite crear curvas de tono en su trabajo.

La renovada interfaz de usuario en Filter Forge 3 también ha mejorado mucho. Es más intuitivo y permite al usuario estirar finalmente a cabo sobre monitores duales. ¡Sí! Eso siempre ha sido un problema para mí (con cualquier programa), ya que necesito los inmuebles.

Otras nuevas características incluyen el detector de bordes, que encuentra el borde con un solo clic; previstas progresistas que le permiten una vista previa de baja resolución de la imagen renderizada; y un anfitrión de otros.

Idioma: Ingles.

Promocion aqui:

Promocion