Freemake Video Converter Subtitle Pack License 4.1.5.4

Convierte a AVI, WMV, MP4, MKV, SWF, 3GP, DVD, Blu-ray y MP3

27.31MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Freemake Video Converter es una herramienta que puede convertir vídeos desde distintas fuentes, fotos y música a AVI, MP4, WMV, MKV, FLV, SWF, MPEG, 3GP, DVD, Blu-ray, MP3, YouTube, dispositivos de Apple, Sony y Android.

También permite descargar vídeos en línea desde YouTube, Facebook o Vimeo y más de 50 sitios web mediante una operación de copiar y pegar rápida de la dirección URL del vídeo en el programa. Gracias al avanzado editor predeterminado, puedes personalizar los parámetros de conversión y crear tus propios ajustes preestablecidos.

DETALLES

Estas son algunas de las características clave de “Freemake Video Converter”:

Más de 200 formatos de entrada:
Introduce cualquier archivo de vídeo: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, etc. Importa música (MP3, AAC, WMA, WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlas en vídeos gratuita y fácilmente. Admite todos los formatos.

Genera archivos a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5:
Convierte los vídeos gratuitamente a los formatos de vídeo más populares. Extrae las películas de DVD (sin protección) a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Convierte los vídeos en Flash e integra todo directamente en la página web. Crea vídeo de HTML5 (OGG, WebM, H.264) para los navegadores web modernos.

Convierte de forma gratuita a iPod, iPhone, iPad, PSP, Android:
Optimiza vídeos para dispositivos Android, Apple y Sony. Convierte los vídeos gratuitamente a teléfonos inteligentes, dispositivos móviles iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Samsung, Nokia, Xbox, Apple TV y Android, etc.

El más rápido conversor de vídeo con las tecnologías CUDA y DXVA:
Freemake es el único conversor de vídeo gratuito que cuenta con las tecnologías integradas CUDA y DXVA para la conversión de vídeo cada vez más rápida y con menos uso de la CPU. El software detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y activa y desactiva CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión.

Graba vídeos Blu-ray:
Convierte tus películas a formato de vídeo Blu-ray y graba BDs de alta calidad de forma gratuita. Crea discos Blu-ray a partir de cualquier contenido de entrada: vídeo, audio, fotos, direcciones URL. Graba varias copias de Blu-ray y guarda el vídeo de Blu-ray a la unidad de disco duro como una imagen ISO o una carpeta Blu-ray.

Graba DVDs – de hasta 40 horas:
A diferencia de otro software, este convertidor de vídeo gratuito no tiene un límite de dos horas y puede grabar vídeos en DVD de hasta 20 horas a un DVD estándar o 40 horas en un DVD-DL. Con este convertidor de vídeo gratuito puedes hacer varias copias de DVD y guardar la salida de vídeo DVD a tu PC como una imagen ISO o una carpeta de DVD.

Convertidor de vídeos gratuito compatible con los subtítulos:
Convierte DVD, MKV, MOV con subtítulos integrados a cualquier formato de vídeo o dispositivo de forma gratuita. Añade subtítulos externos SRT/SSA/ASS a cualquier vídeo con este convertidor de vídeo gratuito.

Editor avanzado de ajustes preestablecidos:
Toma el control total del resultado de la salida mediante la personalización de los parámetros de conversión. Crea tus propios ajustes preestablecidos mediante el establecimiento de los códecs de audio y vídeo, del tamaño de fotograma, etc. Elige un icono y guarda tus ajustes preestablecidos predefinidos para el uso ulterior.

Carga fotos y MP3 a YouTube:
Carga vídeos, presentaciones de fotos, MP3 a YouTube. Carga AVI, WMV, MP4, 3GP, JPG, BMP, GIF, MP3 a YouTube. El programa corta vídeos (si es necesario) en partes de 15 minutos e inserta todo en una lista de reproducción de YouTube.

Hace presentaciones y visualizaciones:
Convierte fotos y MP3s en presentaciones con música de fondo de forma gratuita. Edita tu proyección de diapositivas: agrega, elimina y mezcla fotos, habilita los efectos de panorámica. Crea visualizaciones de música y sube fotos a YouTube de forma gratuita.

Corta, une, gira, limita el tamaño, ajusta la proporción de aspecto:
Corta piezas de vídeo desde archivos. Voltea o gira el vídeo. Une varios vídeos en un solo archivo, agrega transiciones entre las partes. Ajusta el tamaño del archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 MB, 1.4 GB y 4.7 GB). Ajusta la salida de vídeo a la proporción establecida: añade barras negras, estira, aplica zoom, ajusta automáticamente.

CAPTURAS:

ENLACES

UPLOADED

¿Te aburre Uploaded.to?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente sin esperar los 30 segundos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO:T4t5VmI-Freemake_Video_Converter_Subtitle_Pack_License_4.1.5.4