GoodSync Enterprise v9.6.0.5 Multilenguaje + Portable

GoodSync es un software de sincronización de archivos y copia de seguridad de archivos que sincroniza automáticamente ordenadores de sobremesa, portátiles y discos externos.

No pierda nunca sus Emails, Fotos, MP3s, etc…
GoodSync combina una fiabilidad a prueba de balas con una interfaz enormemente sencilla de usar para comparar, sincronizar, y hacer copias de seguridad de sus emails, contactos, fotos, iTunes, MP3s, y otros archivos importantes.

Sincroniza automáticamente o respalda (hace copias de seguridad) a dispositivos múltiples
Sincroniza automáticamente o respalda (hace copias de seguridad) sus archivos importantes entre ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores y discos externos sobre una red o sobre Internet. Usando un innovador algoritmo de sincronización — GoodSync está años por delante de los packs de sincronización.

Fácil y Automatizado
Mantenga actualizados sus archivos con un clic, elimine el desorden de la información, y lo más importante comience a disfrutar de su tranquilidad, sabiendo que sus documentos financieros, archivos de trabajo, emails, contactos, fotos, iTunes, MP3s, y otros datos están sincronizados y respaldados.

GoodSync Enterprise v9.6.0.5 + PORTABLE Multilenguaje 29.3M (Mega) Otro sitio (Solidfiles)
Otro (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Go4up) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)