Hard Disk Sentinel Pro v4.30.11 Build 6431 Beta Multilenguaje

Hard Disk Sentinel es una aplicación de Windows que impedirá el fallo del disco duro. Hard Disk Sentinel es una aplicación de monitorización del disco duro para encontrar los posibles problemas del disco duro, los fallos y las degradaciones de rendimiento. El programa está diseñado para avisarte de cualquier problema o crecimiento de temperatura detectado.

Como los discos duros están aumentando constantemente, los datos almacenados en ellos son más valiosos para el usuario del ordenador (y esto es especialmente cierto para una empresa u oficina). Pueden producirse problemas graves tras un error del disco duro.

Hard Disk Sentinel puede supervisar el estado del disco duro, incluyendo los valores de temperatura y S.M.A.R.T. (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology, integrada en la mayoría de los discos duros hoy) para cada disco duro.

También mide la velocidad de transferencia de disco duro en tiempo real, que puede ser usada como un punto de referencia o para detectar posibles fallos o degradaciones de rendimiento en el disco duro.

Hard Disk Sentinel se puede utilizar para evitar graves daños o pérdidas de datos. Advierte al usuario si se produce un problema y esto da la oportunidad de realizar una copia de seguridad de los datos importantes y valiosos.

Hard Disk Sentinel se ejecuta en segundo plano y analiza constantemente el estado del disco duro. Si detecta un error o comportamiento inesperado, advierte al usuario sobre el estado actual.

Por lo general, el estado del disco duro puede lentamente declinar, día tras día. La tecnología de monitoreo S.M.A.R.T. puede ayudar a predecir los posibles errores mediante la supervisión de los valores críticos de la unidad.

También muestra la temperatura actual del disco duro y registra las temperaturas anteriores que pueden utilizarse para comprobar la temperatura máxima bajo carga alta del disco duro.

Estas son algunas de las características clave de “Hard Disk Sentinel”:

· Análisis automático de los discos duros
· Análisis S.M.A.R.T. instantáneo
· Estado del disco en Windows Explorer
· Información bajo demanda
· Registro
· Alertas
· Detalles del disco duro
· Rendimiento del disco duro
· Particiones del disco
· Apagado
· Administración acústica
· Sincronización del reloj

Hard Disk Sentinel Pro v4.30.11 Build 6431 Beta Multilenguaje 14.3M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)