Hard Disk Sentinel Professional v4.60

Es un seguimiento y análisis de software multi-OS SSD y HDD.

20 MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es un seguimiento y análisis de software multi-OS SSD y HDD. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de disco duro, unidad de informe y visualización SSD y HDD salud, degradaciones de rendimiento y fallos. Hard Disk Sentinel ofrece completa descripción textual, consejos y pantallas / informes de la información más completa acerca de los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora y en recintos externos (discos duros USB / discos duros e-SATA). Muchas alertas diferentes y opciones de informe están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

DETALLES

¿Cómo funciona Hard Disk Sentinel?
HDD Sentinel se ejecuta en segundo plano y comprueba el estado de salud SSD / HDD inspeccionando el estado SMART del disco (s). Si se encuentra un error o se detecta un comportamiento inesperado, se advierte al usuario sobre la situación actual y también puede realizar acciones apropiadas (por ejemplo, iniciar una copia de seguridad automática).

Por lo general, el estado de salud del disco duro puede declinar lentamente, día a día. La tecnología de monitoreo inteligente puede predecir el fracaso del disco duro mediante el examen de los valores críticos de la unidad de disco. En comparación con otros programas, Hard Disk Sentinel detecta e informa de todos los problemas de disco. Es mucho más sensible a los fallos de disco y puede mostrar una mejor y más detallada información sobre la vida esperada de disco duro y los problemas encontrados (si los hay). Esta es una forma más sofisticada para predecir fallos que el método “tradicional”: la comprobación de SMART atribuir umbrales y valores únicos. Para obtener más información, por favor lea el disco lo difícil de SMART obras y por qué Hard Disk Sentinel es diferente.

El software muestra la temperatura actual en el disco duro y registra temperaturas máximas y promedio de HDD. Esto puede utilizarse para comprobar la temperatura máxima en condiciones de alta carga de disco duro. Por la importancia de la temperatura de funcionamiento del disco duro, consulte la sección de Preguntas Frecuentes. Vea la lista de características de Hard Disk Sentinel Professional o nuestros productos para controlar los discos duros.

¿Necesito Hard Disk Sentinel?
Si está utilizando un ordenador equipado con al menos un disco duro o disco de estado sólido y quiere asegurarse de que sus datos estarán disponibles en cualquier momento, entonces la respuesta es SÍ. Hard Disk Sentinel está diseñado especialmente para usted si

está utilizando varios discos discos / SSDs en el ordenador (IDE / ATA serie (S-ATA, e-SATA) / SCSI / SAS / USB discos duros) o en un recinto externo
(consulte las páginas de compatibilidad de hardware para la lista de hardware compatible)
está utilizando un estante móvil / extraíble o recinto con disco duro dentro de
está usando una computadora portátil
está utilizando los equipos de servidor o de escritorio con alta carga de disco
desea maximizar la estabilidad del sistema, el rendimiento del disco duro y la integridad general, recibe alertas HDD en la temperatura alta o baja de la salud
usted no quiere perder sus datos importantes y valiosos, no quiere pagar por recuperación de disco duro
Es mucho mejor para evitar fallos en el HDD de recuperación de uso del disco duro. Sea alertado y prevenir la pérdida de datos del disco duro con HDSentinel! Sea su vida HDD saludable.

CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Userscloud | Tusfiles

¿Quieres descargar como premium?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente de varios servidores lentos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO: T4t5VmI-Hard_Disk_Sentinel_Professional_v4.60