HD Sentinel Profesional 4.60

Repare los problemas que tenga en su Disco Duro

20.0MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es un seguimiento y análisis de software multi-OS SSD y HDD. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de disco duro, unidad de informe y visualización SSD y HDD salud, degradaciones de rendimiento y fallos. Hard Disk Sentinel ofrece completa descripción textual, consejos y pantallas / informes de la información más completa acerca de los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora y en recintos externos (discos duros USB / discos duros e-SATA). Muchas alertas diferentes y opciones de informe están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

 

DETALLES

Características de Hard Disk Sentinel Professional

Fácil de usar interfaz
Toda la información se muestra en la ventana principal de la aplicación. Controles rápidos permiten una fácil navegación para acceder a todos los discos duros, particiones y diferente información. Elementos de la interfaz de usuario intuitiva muestran información mediante el uso de color verde / amarillo / rojo para indicar el nivel de problema. Descripción detallada de texto y ayuda sensible al contexto guía al usuario a través de las características y opciones.

1. Instalar> 2. Configurar> 3. Manténgase protegido
Sólo tiene que instalar, configurar alertas y funciones de copia de seguridad y el sistema está ahora a salvo. Se le notificará acerca de los problemas – pero si todo es correcto, Hard Disk Sentinel sólo se sienta en la bandeja y muestra el estado actual. Los datos están protegidos 24 horas al día, 7 días a la semana.

Gestión del disco duro
Nivel de control avanzado de administración de energía y ajuste gratuito de Control Caída sensibilidad de discos duros para maximizar el rendimiento del disco duro y la seguridad de los datos.

reserva
Amplia gama de métodos de respaldo automáticas están disponibles: a los datos de copia de seguridad a equipo local, a un servidor de LAN o en un servidor remoto mediante la transferencia de archivos a través de FTP (o incluso por correo electrónico). Es posible utilizar las herramientas de tercera parte para crear archivos o grabar discos CD / DVD. Hard Disk Sentinel Professional puede gestionar el estado de potencia de los ordenadores remotos en la red, por lo que es posible encenderá automáticamente y apagar equipos remotos, por ejemplo, un servidor de copia de seguridad.

Interfaz API para los desarrolladores
Con la API es posible consultar detectado información del disco duro del software. Este software manera tercera parte puede registrar, mostrar o proceso detecta información de la unidad de disco duro incluyendo la temperatura, la salud y así.

Monitoreo Remoto
Hard Disk Sentinel Professional ofrece amplias capacidades de monitoreo remoto. El estado del disco duro se puede comprobar de forma remota mediante un navegador web, incluso por un teléfono móvil o una PDA.

Instantánea S.M.A.R.T. análisis
Hard Disk Sentinel puede comunicarse con todos los IDE, Serial ATA, SCSI y la mayoría de las unidades de disco duro USB y unidades SSD para detectar su estado y la temperatura. El estado del disco duro se muestran inmediatamente como que inicie la aplicación, no hay necesidad de analizar los discos duros por un largo período. Se muestra la temperatura actual y la máxima para el disco duro. Lee todos los atributos generales y específicos del fabricante y supervisar sus valores. Para usuarios avanzados, se muestran todos los datos en bruto incluyendo también el tiempo de encendido y el número de errores de lectura / escritura. Hard Disk Sentinel interpreta el rendimiento y la condición física relacionada con INTELIGENTE valores y muestra el porcentaje de rendimiento y Salud calculado, la potencia total en el tiempo y la vida útil estimada restante.

Pruebas duro hardware del disco y software
Mediante el uso de Hard Disk Sentinel, es posible iniciar el hardware del disco duro comprobaciones automáticas. Estas pruebas se pueden utilizar para encontrar efectivamente todos los problemas de disco duro porque los métodos de hardware incorporado se utilizan para verificar los componentes de disco duro (por ejemplo cabezas, servo, buffer interno en el auto test corto). La prueba automática extendido además se verifica la superficie completa del disco duro, encuentra y repara todas las áreas débiles y reasigna los posibles sectores defectuosos. Esto no es posible con los métodos de exploración de superficie de disco duro basadas en software (por ejemplo, mediante el uso de scandisk).

Busque prueba de ruido
Busque Test – para verificar el ruido del disco duro, búsqueda de la rentabilidad tiempo y temperatura. Pruebas más largas pueden ser usadas como muy profundas e intensivas pruebas de esfuerzo para el disco duro y verificar si se requiere refrigeración adicional.

Las pruebas de disco duro Enhanced
Prueba de la superficie – para verificar la superficie del disco duro con los métodos de prueba de disco duro intensivas para revelar y corregir problemas de disco duro. Reinicialización Superficie restablece todos los sectores a los estados por defecto de fábrica. Diferentes ensayos destructivos y no destructivos están disponibles para re-fresco de la condición de los discos duros, discos de estado sólido o incluso sus pendrives o tarjetas de memoria.

Inicio de sesión
Hard Disk Sentinel registra todas las degradaciones en todos los parámetros SMART y emite alertas en estos casos para maximizar la protección de datos. Por ejemplo, si un nuevo sector defectuoso se encuentra en su disco duro, se le notificará.

alertas
Hard Disk Sentinel tiene una amplia gama de alertas sobre diferentes problemas. Puede enviar correo electrónico (con el e-mail-> gateway SMS puede ser la advertencia SMS a su móvil), mensaje de red, puede jugar alertas de sonido y so.It puede ejecutar varias tareas (copia de seguridad automática de pánico o cualquier aplicación externa configurados) en caso de un problem.There es una opción para enviar correos electrónicos diarios sobre el estado actual.

Cerrar
Ofrece la opción de apagar el ordenador en caso de fallo del disco duro, HDD degradación sobrecalentamiento o la salud. Esta opción se puede utilizar en combinación de las alertas para evitar una mayor pérdida de datos.

Detalles del disco duro
Detecta y muestra cada información sobre el disco duro, desde el número de revisión y tamaño del búfer a todas las funciones que tiene. También se muestran los modos de transferencia máximas disponibles y actuales.

Estado del disco duro en Windows Explorer
Ver el estado de salud actual y el espacio utilizado en el Explorador de Windows o en cualquier otra aplicación, por lo que siempre sabrá la cantidad de espacio utilizado por cada particiones y la condición de la unidad de disco duro.

La salud del disco duro y el espacio utilizado mostrado en los iconos de disco duro
La información sobre la demanda
Temperaturas del disco duro actuales y la salud se displyed en la bandeja del sistema y se pueden mostrar en una pequeña ventana de estado, el mismo o en un gadget de barra lateral de escritorio (en Windows Vista o un sistema operativo más reciente). Las temperaturas medias y máximas se registran para todos los discos duros y estas informaciones se muestran en los gráficos para fines estadísticos.

Rendimiento de disco duro
Registros de la cantidad de datos se leen o se escriben en el disco duro. Muestra las velocidades de transferencia actuales, tanto para la lectura y la escritura y estima la (teórica) velocidad de transferencia máxima disponible para un disco duro en particular.

Particiones de disco duro
Muestra las particiones para cada disco duro físico y informaciones tipo y uso sobre ellos por lo que no pueden quedarse sin espacio. Hard Disk Sentinel envía esta información de forma automática en los mensajes de alerta / estado.

Gestión acústica
Ofrece la opción de controlar el nivel acústico de IDE / disco duro S-ATA. Es posible aumentar el rendimiento o hacer las unidades de disco duro más silencioso. Característica única: controlar el nivel acústico de su disco duro externo USB (si su recinto USB está equipado con una de las fichas adecuadas puente USB-ATA que soporta esta característica).

La sincronización del reloj
Ofrece la opción de sincronizar el reloj de la PC con un reloj atómico a través de NTP (Network Time Protocol).

CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Userscloud | Tusfiles

¿Quieres descargar como premium?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente de varios servidores lentos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO:T4t5VmI-HD_Sentinel_Profesional_4.60