HDD Regenerator 2011 build 12.11.2013

HDD Regenarator es un programa único de software para la regeneración de unidades de disco duro físicamente dañadas. No oculta los sectores defectuosos, sino que realmente los restablece.

Si sospechas que tu unidad de disco duro contiene sectores defectuosos, puedes experimentar dificultades cuando intentas copiar datos de tu disco, o observas que el sistema operativo es inestable o descubres que no eres capaz de arrancar a Windows por completo. Pero no hay necesidad de pánico y empezar a pagar mucho dinero para un servicio de recuperación de negocio o tirar tu unidad de disco duro pensando que tu información importante se ha perdido para siempre.

Aprovecha de las ventajas de este programa, ya que representa las únicas aplicaciones de recuperación de disco que pueden rescatar archivos de tu PC mediante la regeneración de sus unidades de disco duro de cualquier sector defectuoso.

Estas son algunas de las características clave de “HDD Regenerator”:

· Capacidad para detectar sectores defectuosos físicamente en una superficie de unidad de disco duro
· Capacidad para reparar sectores defectuosos físicamente (errores magnéticos) en una superficie de disco duro
· El producto ignora el sistema de archivos, analiza el disco a nivel físico. Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos y también con discos sin formatar o sin particiones
· Disquete de regeneración de arranque permite iniciar automáticamente el proceso de regeneración bajo DOS
· CD de regeneración de arranque puede ser creado desde el programa y utilizado para iniciar automáticamente el proceso de regeneración

HDD Regenerator 2011 build 12.11.2013 10.6M (Mega)
Otro sitio (Solidfiles) Otro (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Go4up) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)