HT Facebook Blocker 4.8.1.126

Supervisa y controla el acceso a sitios para proteger a tus hijos

2,25MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Si usted está buscando una manera de limitar el tiempo dedicado a Facebook, HT bloqueador de Facebook es el mejor para usted. HT bloqueador de Facebook es el número uno de software para bloquear Facebook y otras redes sociales. Se puede hacer las dos bloquear sitios web completamente o limitar el tiempo en ellos para ayudarle a controlar el uso del ordenador y acceso a internet.

El software le ayuda a aumentar la productividad mediante el bloqueo o limitar la actividad que no esté relacionada con el trabajo, tales como Facebook, Twitter, mensajería instantánea, juegos en línea, etc. El informe detallado le permite ver cómo funciona bloqueador de Facebook y lo que los sitios web y las aplicaciones se utiliza en la computadora. HT bloqueador de Facebook es la mejor manera de limitar el uso de Facebook en sus equipos.

 

DETALLES

 

Bloquear Facebook y otras redes sociales

Con sólo dos clics, Facebook y todas las páginas asociadas puede ser bloqueado en el equipo que prohíbe su usuario para acceder a los sitios web. El software está protegido de forma segura por lo que incluso un usuario de la computadora muy experimentado no puede llegar a su alrededor, incluso con servicios de proxy o anonimizers. El software es compatible con todas las versiones de los navegadores web y sigue de forma fiable sus instrucciones. Ver también la forma de bloquear Facebook en Google Chrome.

Límite Facebook

Bloquear sitios web totalmente o limitan el tiempo en él a cierta cantidad de días. HT bloqueador de Facebook le permite limitar las veces los usuarios pueden pasar en Facebook y otros sitios web. Por ejemplo, puede limitar Facebook a 30 minutos por día o configurar una programación y bloquear las redes sociales y otros sitios web de entretenimiento durante las horas de trabajo y permitir que durante los descansos. HT bloqueador de Facebook le permite tanto a bloquear o límite, no dude en elegir el mejor para usted.

Block Websites

Con HT Facebook blockier puede restringir el acceso a cualquier página web con independencia de si es una red social en otro sitio. Se le permite bloquear el acceso a sitios en función de su dirección, así como su contenido. El uso de nuestros predefinidos categorías de sitios hace filtrado web fácil para todos.

Bloquear aplicaciones

Bloqueador de Facebook le permite bloquear aplicaciones específicas de lanzar en su ordenador. Puede ser muy útil para los empresarios que quieren prohibir las aplicaciones que ayudan a perder el tiempo, como los juegos o IM.

Bloquear mensajería instantánea

Mensajeros instantáneos pueden tomar mucho tiempo. Bloqueador de Facebook puede restringir el acceso a todos los principales programas de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, AIM, ICQ, Yahoo Messenger y otros.

monitor de Actividades

Excepto las funciones de bloqueo, HT bloqueador de Facebook tiene funciones de supervisión y puede registros de todos los sitios web visitados y lanzado aplicaciones. Tener un historial de los sitios consultados le permite asegurarse de que el filtro está funcionando correctamente, y puede ser útil cuando la auditoría de las tendencias de surf. Sitios web de Monitoreo funciona en todos los navegadores Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari. Bloqueador de Facebook también registra los registros de las aplicaciones iniciadas, así que usted puede saber cuando se abre una aplicación y la cantidad de tiempo que un usuario gasta en ellos. Es muy fácil de controlar el acceso a los programas instalados en su ordenador con nuestro software!

Configuración de usuario individuales

Si usted necesita tener diferentes restricciones de acceso a diferentes usuarios, este es un problema con la capacidad para definir diferentes permisos en función de cada usuario. Ofrecemos la posibilidad de habilitar el registro de actividad, filtrado web, filtrado de aplicaciones, control de tiempo, y los permisos de seguridad de Windows en una base de usuarios.

Facebook es la red social más popular del mundo. Cerca de la mitad de mil millones de personas visitan Facebook en promedio cuatro veces al día y pasan al menos una hora leyendo noticias o charlando. Muchos empleadores bastante suponer que Facebook tiene un impacto negativo en la productividad. Estos sitios son pérdidas de tiempo que pueden costar a las empresas millones de dólares. Nuestro software puede ayudar a limitar pérdidas de tiempo y liberar tiempo para la vida real.

Idiomas soportados:

El programa soporta todos los idiomas. URL y palabras clave bloqueados pueden estar en cualquier idioma. Lo mismo que para los registros.ndencias y prácticas de surf.

CAPTURAS:

ENLACES

UPLOADED

¿Te aburre Uploaded.to?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente sin esperar los 30 segundos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO:T4t5VmI-HT_Facebook_Blocker_4.8.1.126