ImTOO iPhone Ringtone Maker v3.0.10.20121111 Multilenguaje

ImTOO iPhone Ringtone Maker, un creador de tono de llamada del iPhone inteligente, proporciona una solución de extractor de tonos de llamada del iPhone todo en uno. Con el convertidor de tonos de llamada del iPhone puedes crear tu propio tono de llamada desde todos los archivos de vídeo y audio populares en tu biblioteca y transferirlos directamente a tu iPhone.

Además, el creador de tonos de llamada del iPhone también puede recortar vídeo/audio para obtener el segmento de audio y hacerlo tu tono de llamada. Rápidamente pruébalo y muestra tu nuevo tono de llamada a tus amigos.

Con ImTOO iPhone Ringtone Maker será capaz de personalizar tu dispositivo iPhone con nuevos tonos de llamada creados por ti mismo.

Estas son algunas de las características clave de “ImTOO iPhone Ringtone Maker”:

Utiliza canciones adquiridas desde iTunes:
· Si quieres obtener un tono de llamada que ya tienes en tu biblioteca de música, con ImTOO iPhone Ringtone Maker sólo añade la canción al software y conviértela en tu tono de timbre
Crea tono de llamada con el segmento de música:
· Crea tono de llamada del iPhone especificando los puntos iniciales y finales del segmento con precisión hasta una centésima de segundo
Un reproductor para escuchar el tono de llamada:
· Reproduce la música antes de convertir con el reproductor incorporado para que sea justo el tono de llamada que deseas cuando alguien te llama.
Fácil de usar:
· La interfaz súper fácil e intuitiva hace la creación de tu tono de llamada fácil de manejar, sólo agrega el archivo y haz clic en convertir.
Multilingüe:
· Cinco idiomas de interfaz: inglés, alemán, japonés, chino simplificado y chino tradicional, se ofrecen para usuarios de lengua materna diferente

ImTOO iPhone Ringtone Maker v3.0.10.20121111 Multilenguaje 25.4M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)