Infix PDF Editor Pro v6.13

Se trata de la edición de PDF hecha fácil. Por primera vez es posible editar el texto en cualquier documento PDF utilizando herramientas familiares a cualquier persona que use un procesador de textos.

Edita fácilmente el texto en tus documentos PDF, cambia el flujo y vuelve a alinear el texto, cambia las fuentes, colores y tamaños. Cambia el tamaño, la posición y modifica las imágenes como lo harías en una aplicación de publicación profesional. Infix PDF Editor es una herramienta que te permite editar documentos PDF y de texto.

Para asegurarte de que los documentos editados se ven en la mejor forma posible, Infix incluye la separación mediante guiones y la alineación de calidad profesional (H y J) encontradas en paquetes como Adobe InDesign y Quark Express.

Junto con el control preciso de la letra, palabra y espaciado de líneas, puedes estar seguro de que tus ediciones no podrán ser detectadas. Infix es el editor de PDF de calidad proporcionando una facilidad de uso sin precedentes combinada con el formateo de texto de alta calidad.

Lo mejor de su manejo de texto avanzado es que Infix ofrece todas las facilidades de edición estándar que esperarías, como el recorte de página, anotación, cortar y pegar entre PDFs, manipulación de gráficos y mucho más.

Hay dos ediciones del software – Standard y Professional, ambas ofreciendo la misma edición de texto sofisticada pero con diferentes niveles de funciones adicionales, como la generación de plantillas y la edición de gráficos.

Estas son algunas de las características clave de “Infix PDF Editor”:

· Edita fácilmente el texto en cualquier PDF
· Funciona igual que un procesador de textos
· Agrega & reemplaza fotos
· Copia y pega imágenes, tablas y dibujos desde otros documentos PDF
· Revisa la ortografía en cinco idiomas
· Completa búsqueda y reemplazo
· Utiliza las pestañas, los márgenes y sangrados

Infix PDF Editor Pro v6.13 37.8M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)