IObit Driver Booster PRO 2.1.0.162 [Actualiza tus controladores]

Booster controlador de IObit es una pieza de alta calidad del software que examina el sistema y actualiza todos los controladores obsoletos que pueden estar afectando el rendimiento de su PC. Falta de actualización de estos controladores podría dar lugar a fallos del sistema.

Booster Driver es una utilidad gratuita, que ha sido diseñado con la más avanzada tecnología de actualización del controlador de IObit. Las exploraciones de software e identifica los controladores obsoletos de forma automática, y descarga e instala la actualización correcta para usted con sólo 1 clic, que le ahorra un montón de tiempo buscando alrededor en el Internet para los controladores que necesita.

Buenas noticias para todos los jugadores que hay, como la utilidad de actualización del controlador del controlador de Booster ha sido especialmente diseñado para ajustar los controladores para el mejor rendimiento de los juegos que puedes tener.

Booster conductor es la mejor herramienta de actualización del controlador de utilizar que protegerá su PC de vulnerabilidades ocultas de seguridad, fallos de hardware, conflictos y caídas del sistema.

Título: Driver Booster 2.1.0.162
Nombre de fichero: driver_booster_setup.exe
Tamaño de fichero: 10.11MB (10,603,200 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: Múltiples idiomas
Fecha añadida: 23 de diciembre de 2014
Autor: IObit
Pagina del Autor: www.iobit.com