iOrgsoft Audio Converter 5.3.1 [Ingles]

iOrgSoft Audio Converter es una utilidad de conversión de audio sencillo, rápido y sencillo que puede convertir por lotes de archivos de audio entre MP3, WMA, M4A, MP2, AAC, AC3, AMR, etc. y también convertir el vídeo al audio, recortar y cortar el archivo de audio, reajuste de bits de audio tasa, codificador, etc Convertir archivos de audio entre casi cualquier formato, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, MP2, WAV etc. extraer pistas de audio de los vídeos como AVI, WMV, MPG, MP4, VOB, FLV, SWF, RMVB, etc Proporciona opción de establecer la propiedad codificador como frecuencia de muestreo, tasa de bits, el canal y el volumen.

¿Por qué elegir iOrgSoft Audio Converter?
iOrgSoft Audio Converter ofrece una solución fácil para resolver todas las ediciones incompatibles formato de audio. Con ella, los usuarios no tienen que preocuparse de que su música preferida o canciones no se pueden reproducir en sus teléfonos, tabletas, reproductores de MP3, reproductores MP4, u otros reproductores multimedia. Esta herramienta de conversión de audio se puede convertir fácilmente entre casi todos los formatos de audio como MP3, WMA, M4A, MP2, AAC, AC3, AMR, WAV, WMA, AAC, FLAC, etc y formatos de vídeo comunes.

Soporta casi todos los formatos de archivos de audio y vídeo
Este convertidor de audio es de gran alcance para convertir muchos formatos de vídeo y audio
Formatos de vídeo:
MPG, MPEG 2, MPEG, VOB, MP4, DAT, M4V, TS, RM, RMVB, ASF, WMV, MKV, AVI, 3G2,3GP, FLV, SWF, MPV, TOD, MOD, etc.
Formatos de audio:
MP3, M4A, MP2, WMA, AAC, AMR, WAV, AC3, WMA, FLAC, AAC, etc

Excelente calidad de salida, velocidad súper rápida
Después de varias mejoras, iOrgSoft Audio Converter tiene mejorar la calidad de la producción en gran medida. Si bien la conversión de audio y vídeo al audio, puede permanecer perfectamente la calidad de audio original y puede emitir audio con velocidad de bits de hasta 256 kbps con facilidad.
En cuanto a la velocidad, Audio Converter también ha mejorado mucho. Con ella, los usuarios no tienen que esperar mucho tiempo antes de conseguir su música favorita.

Edición de audio y archivos de vídeo
Antes de la conversión, este programa permite a los usuarios editar los archivos de origen.
Recorte: por el recorte, los usuarios pueden obtener ciertas partes de la música de los archivos originales, y luego convertirlos en audio.
Dividir: Los usuarios pueden dividir los archivos de origen de medianamente a varias partes fácilmente por el tiempo o el número de clips de ajuste.

La conversión por lotes y fácil de usar
Esta conversión por lotes Audio Converter permite, lo que significa, los usuarios pueden importar un montón de archivos en el convertidor y dejar que convertir a la vez.
Además, este programa viene con una interfaz intutive hace que el programa fácil de manejar.

OS: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Idioma: Inglés

iOrgsoft Audio Converter 5.3.1
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
28 MB | Inglés | Medicina Inc.

Uploaded:
http://ul.to/xprx12vw

Uploadable:
http://www.uploadable.ch/file/udCKVb73sA8S/f31ce18f6c7367ec3fc5e5e988d799c7.rar

Rockfile:;
http://rockfile.eu/ivf1zc6q76lb.html

Enlaces Caidos? Revisa y reporta en el enlace de abajo
http://pegapaste.com/index.php?v=149