JRiver Media Center v20.0.51

Todo en una aplicación de gestión de medios convierte cualquier PC

29.54MBMB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Todo en una aplicación de gestión de medios convierte cualquier PC con Windows en un centro de entretenimiento para el control completo de sus medios digitales: Audio, Video, Imágenes y Televisión. Se conecta al PC estéreo, TV, dispositivos de control remoto, cámaras digitales, escáneres y reproductores portátiles de MP3. Juega todos los medios de comunicación, rasgaduras, quemaduras, y organiza toda tu música, imágenes y video. MC codifica y reproduce formatos de medios populares de todo. Herramientas poderosas incluyen Media Server para el streaming de música e imágenes al PC remotos. Media Center es más que un jugador de clase mundial. Es también una Red de Medios, una película, la televisión, y la solución de la foto de la música en toda la casa. Líder en calidad de audiófilo. La base de datos de medios de comunicación más potente disponible; una herramienta esencial para las grandes colecciones.

 

DETALLES

 

JRiver Media Center juega más formatos de archivo que cualquier otro jugador. Medio conectado desde Netflix, Hulu, Last.fm, Youtube, Facebook, Twitter, Wikipedia. Y envía a Flickr, Facebook y Twitter.
JRiver Media Center es compatible con más teléfonos celulares, reproductores de MP3, DLNA, y otros dispositivos. Poderes un HTPC para entretener a su familia. Incluso diferente reproducción en múltiples zonas. Y puede grabar televisión de alta definición, y proporcionar un reemplazo para la televisión por cable. Tiene una interfaz de Vista Theater, controlable por un control remoto MC, un iPad, iPhone, Android, Windows o un netbook con pantalla táctil. JRiver Media Center es un reproductor DirectShow. Taggers obsesivos estarán encantados con carátulas y metadatos opciones. Y MC respalda su trabajo para que pueda dormir por la noche.
JRiver Media Center tiene una interfaz de usuario optimizada diseñada para que sea aún más fácil de organizar, buscar y reproducir sus archivos digitales, y para conectarse a dispositivos de hardware. Crear un CD de música para su coche. Graba tus programas favoritos y verlos en su televisor. Más de una tarjeta de sonido? Escuchar música diferente simultáneamente en diferentes habitaciones. Media Server de MC puede incluso transmitir su música a su PC en el trabajo!

JRiver Media Center juega más formatos de archivo que cualquier otro jugador. Medio conectado desde Netflix, Hulu, Last.fm, Youtube, Facebook, Twitter, Wikipedia. Y envía a Flickr, Facebook y Twitter.JRiver Media Center es compatible con más teléfonos celulares, reproductores de MP3, DLNA, y otros dispositivos. Poderes un HTPC para entretener a su familia. Incluso diferente reproducción en múltiples zonas. Y puede grabar televisión de alta definición, y proporcionar un reemplazo para la televisión por cable. Tiene una interfaz de Vista Theater, controlable por un control remoto MC, un iPad, iPhone, Android, Windows o un netbook con pantalla táctil. JRiver Media Center es un reproductor DirectShow. Taggers obsesivos estarán encantados con carátulas y metadatos opciones. Y MC respalda su trabajo para que pueda dormir por la noche.JRiver Media Center tiene una interfaz de usuario optimizada diseñada para que sea aún más fácil de organizar, buscar y reproducir sus archivos digitales, y para conectarse a dispositivos de hardware. Crear un CD de música para su coche. Graba tus programas favoritos y verlos en su televisor. Más de una tarjeta de sonido? Escuchar música diferente simultáneamente en diferentes habitaciones. Media Server de MC puede incluso transmitir su música a su PC en el trabajo!

CAPTURAS:

ENLACES

UPLOADED

¿Te aburre Uploaded.to?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente sin esperar los 30 segundos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO:T4t5VmI-JRiver_Media_Center_v20.0.51