Keepass v2.24 Multilenguaje + Portable

Con KeePass Password Safe puedes almacenar tus contraseñas en una base de datos altamente cifrada, que sólo puede desbloquearse con una llave maestra o una clave de disco.

Una base de datos consta de un único archivo que puede transferirse desde un ordenador a otro fácilmente. KeePass Password Safe admite grupos de contraseñas, en los que puedes ordenar tus contraseñas.

Con KeePass Password Safe puedes arrastrar y soltar contraseñas en casi cualquier otra ventana. La función de introducción automática escribe tu información de inicio de sesión en otras ventanas automáticamente (basta con pulsar un atajo de teclado). Es posible copiar rápidamente las contraseñas o nombres de usuario en el portapapeles de Windows simplemente haciendo doble clic en el campo específico en la lista de contraseñas.

KeePass Password Safe puede importar datos desde diversos formatos como CSV, TXT de CodeWallet y CounterPanes PwSafe. La lista de contraseñas puede exportarse a diversos formatos (incluyendo los archivos TXT, HTML, XML y CSV). También puedes imprimir la lista de contraseñas (base de datos completa o sólo la vista actual).

KeePass Password Safe es acompañado por un generador de contraseñas aleatorias fuertes (puedes definir los caracteres de salida posibles, la longitud, etc.).

KeePass Password Safe puede ser traducido a otros idiomas fácilmente (más de 20 idiomas están disponibles ya). Tiene un marco de plugin, muchos plugins que proporcionan funciones adicionales como funciones de copia de seguridad, características de red, todo disponible desde la página de inicio de KeePass.

Estas son algunas de las características clave de “KeePass Password Safe”:
  • Una base de datos consta de un archivo que puede transferirse desde un ordenador a otro fácilmente
  • KeePass admite grupos de contraseña, donde puedes ordenar tus contraseñas
  • Arrastra y suelta contraseñas en otras ventanas
  • Importa desde varios formatos como CSV, TXT de CodeWallet y CounterPanes PwSafe1
  • Exporta la lista de contraseñas a archivos TXT, HTML, XML o CSV
  • Imprime la lista de contraseñas (la base de datos completa o sólo la vista actual)
  • Copia rápidamente el nombre de usuario o la contraseña al portapapeles de Windows
  • Es posible buscar en la base de datos de contraseñas
  • KeePass puede ser traducido a otros idiomas fácilmente (actualmente inglés, alemán, francés, holandés y sueco están disponibles)
  • Es un generador de contraseña aleatoria fuerte (puedes definir los caracteres de salida)
Keepass v2.24 Multilenguaje + PORTABLE (en español) 4.78M (Mega) Otro sitio (Solidfiles)
Otro (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Go4up) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)