Magic File Renamer v7.3.0

Magic File Renamer Professional Edition es una aplicación potente que te ayudará a renombrar archivos y configurar etiquetas ID3. Con Magic File Renamer Professional Edition puedes cambiar los nombres, atributos y fechas de los archivos y carpetas instantáneamente. Magic File Renamer Professional Edition te permite también cambiar el contenido de los archivos de texto y etiquetas ID3v1 e ID3v2 para los archivos MP3.

Magic File Renamer Professional Edition ofrece un amplio conjunto de 36 filtros avanzados que puedes utilizar para realizar casi cualquier tarea de cambio de nombre y ahorrar muchas horas de trabajo que serían necesarias para hacerlo manualmente.

Los filtros incluyen una potente capacidad de cambiar el nombre de un patrón, adecuada para utilizar los datos desde archivos de texto, archivos MP3, ficheros JPEG (EXIF) y otros formatos de imagen e incluso una función para cambiar el nombre de álbumes de música completos utilizando los datos en línea desde freedb.org. Los usuarios avanzados encontrarán la lista de características y la interfaz de usuario rica y flexible de Magic File Renamer Professional Edition fáciles de conseguir.

La previsualización en tiempo real para cualquier campo, ajustes preestablecidos, registro, función amplia de deshacer y modo de consola para el procesamiento automático son sólo una parte de esas características. Magic File Renamer Professional Edition es un renombrador de archivos fuerte, adecuado también para cambiar el nombre de archivos en masa y optimizado para la velocidad.

Si eres un coleccionista de música, músico, artista gráfico, fotógrafo, usuario de la cámara digital, programador, administrador del sistema o selector de archivo de cualquier tipo, Magic File Renamer Professional Edition es todo lo que necesitas.

Estas son algunas de las características clave de “Magic File Renamer Professional Edition”:

· Mueve archivos a diferentes carpetas de forma dinámica
· Es compatible con la base de datos de música en línea FreeDB.org
· Utiliza metadatos (EXIF) de archivos JPEG en los nombres
· Usa la compatibilidad básica de las propiedades de la imagen en los nombres (por ejemplo, anchura, profundidad del color)
· Conmuta los lugares para partes de nombres fácilmente
· Aplica cualquier filtro de contenido de archivos de texto (por ejemplo, pone mayúsculas a varios archivos de texto)
· Utiliza el texto actualmente almacenado en el portapapeles de Windows en los nombres
· Aplica filtros en una subcadena o símbolo (token) de nombres
· Muestra las longitudes del nombre de archivo previstas y longitudes de la ruta completa en cambiar el nombre de la lista
· Admite la clasificación avanzada – ordena la lista de cambio del nombre por varias columnas

Magic File Renamer v7.3.0 1.96M (Mediafire) Otro sitio (Putlocker)
Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Mirrorcreator) Otro (Letitbit)