MAGIX Samplitude Pro X2 13.1.0.131 [Multi/Esp]

Productor de Sonido Creativo y Eficaz!

Samplitude Pro X2 ofrece experimentados músicos, ingenieros de sonido y productores con un entorno completo para la producción de audio creativo. Combina herramientas profesionales con flujos de trabajo altamente eficientes para lograr la máxima calidad en las áreas de la grabación, la banda disposición de mezcla, así como post-producción y masterización. Algoritmos innovadores, junto con efectos de alta calidad plug-ins permiten llevar sus ideas a la vida al más alto nivel y de acuerdo a los estándares del sector.

Características principales:

– Grabación: El motor de audio neutral absolutamente sonido captura todos los detalles con la máxima calidad.
– Composición: Más de 12 instrumentos, extensa biblioteca de la muestra y la notación musical para componer.
– Visualización: La amplia gama de visualizaciones está ahora reforzada por la forma de onda comparisonics.
– Edición: herramientas de alta calidad, tales como la edición espectral, permiten la edición de audio al más alto nivel.
– Mezcla: El mezclador integrado cuenta con animación poder, faders VCA y hasta 999 pistas.
– Mastering: herramientas de masterización profesionales para finalizar producciones musicales de acuerdo a estándares de la industria.

Especificaciones:
– De 64 bits y soporte multi-core
– Comparisonics onda pantalla
– Tiempo Zplane estiramiento tecnología / cambio de tono
– Faders VCA en el mezclador integrado
– VST3 y VST2 apoyo
– Tasas de muestreo de hasta 348 kHz
– Mezclas surround 5.1
– Track-nivel de edición espectral
– Apoyo AAF / OMF

¿Qué hay de nuevo en Samplitude Pro X2?

Múltiples salidas
Para aún enrutamiento más flexible durante la mezcla: Samplitude Pro X2 le permite agregar o quitar productos adicionales fácilmente. También puede asignar ninguna salida a una pista. Por otra parte, también se puede ver y seleccionar múltiples salidas directamente en el administrador de enrutamiento. Diferentes puntos aguas abajo del control de volumen (post), aguas arriba del control de volumen (pre) o directamente después de la ganancia (salida directa) que sea más fácil para mezclar producciones musicales complejas grifo.

Plug-in de encaminamiento gratuito
Más control de producción: Ordenar la aplicación de efectos y plug-ins exactamente cómo desea. La secuencia puede ahora incluso ser editado para las pistas, así como todos los objetos en la disposición. Esto va para la secuencia de efectos durante la edición Surround también. En este caso, los plug-ins en los canales individuales se calculan siempre antes de los efectos de sonido envolvente. La mayoría de los efectos se pueden aplicar ahora varias veces a una pista o un objeto.

VCA (Voltaje Amplificadores Controladas)
El fader VCA en Samplitude Pro X2, cuya capacidad de uso y comodidad se basa en grandes mesas de mezclas analógicas, se integra de forma nativa en el DAW. El fader VCA le permite controlar todos los niveles pertinentes al mezclar su proyecto. Cada canal existente se puede convertir fácilmente en un fader VCA. También puede asignar canales individuales a un grupo VCA y controlarlos con el fader VCA en el mezclador. Puede asignar tantos canales como desee a un fader master VCA. Al mostrar “faders fantasma”, el cambio resultante también se puede leer en los canales individuales en función del maestro VCA.

Automatizaciones fáciles
Trabajar con automatismos de pista y los plug-in es ahora aún más fácil. Cuando se elimina un objeto seleccionado, los datos de automatización correspondiente se guarda y se mudó. También puede hacer clic derecho en los puntos de curva para editarlos o guía de transferencia de automatismos a los objetos.

Tecnología de expansión de tiempo Zplane
El nuevo algoritmo de estiramiento de tiempo y cambio de tono Zplane es uno de los mejores algoritmos en el mundo y ofrece la más alta calidad de audio para el ajuste de tono y la velocidad en Samplitude Pro X2. Esta tecnología funciona de manera impresionante y libre de artefactos, incluso a grandes factores.

Elastic Audio para múltiples pistas
Durante la edición de varias grabaciones de la pista, por ejemplo, con coros, a menudo es útil para aplicar los cambios realizados por una pista en Elastic Audio de todas las pistas. Con la opción “Sincronizar pistas” en el diálogo de Elastic Audio, ahora se puede transferir automáticamente los cambios.

Interfaz VST 3
La interfaz VST 3 le permite integrar los plug-ins e instrumentos desarrollados de acuerdo con el nuevo estándar VST 3. VST 3 hace que sea posible automatizar infinitamente diversos parámetros de plug-in exactamente en el nivel de la muestra y optimiza la asignación de los canales individuales.

Instrumentos virtuales
A partir de patrones de batería pesados a los sonidos cálidos de época de un órgano clásico: Los nuevos instrumentos virtuales ofrecen un impresionante diseño de sonido, controles intuitivos y un sinnúmero de opciones de modulación. Nuevo en Samplitude Pro X2: sintetizador DN-e1, Rock Drums, Vintage Organ, Bass Machine. Adicionalmente se incluye en el Pro X2 suite Samplitude: sintetizadores analógicos, Tambores Urbanos, piano eléctrico y String Ensemble.

Mejora arreglista
La ventana de proyecto está completamente integrado en el concepto de acoplamiento X2 Pro Samplitude. Ahora puede cambiar cómodamente entre los proyectos mediante el uso de la pantalla de la ficha. También es más fácil trabajar con varias pantallas y proyectos ahora. Usted puede simplemente mover ventanas de proyectos a los distintos monitores y editar o comparar al mismo tiempo.

Barras de herramientas personalizados
Las barras de herramientas en Samplitude Pro X2 ahora se pueden personalizar con arrastrar y soltar y asignan nuevos botones con sus propias funciones del menú. Personalización de las barras de herramientas hace que el uso de las herramientas necesarias para varias aplicaciones durante el proceso de producción más fácil.

Saltar a valor pico
Encontrar valores extremos: Puede ahora saltará al valor máximo en un grupo de objetos seleccionados. Esto proporciona una gran ventaja al localizar y editar puntos problemáticos en un arreglo.

Sintonizador
El sintonizador en Samplitude Pro X2 es una herramienta eficaz para el control de la afinación de la guitarra individuo, bajo o cuerdas ukulele antes de grabar.

MAGIX Samplitude Pro X2 13.1.0.131
Windows XP/Vista/7/8
675 MB | Multilingüe (Español) | Medicina Inc.

Uploaded:
http://ul.to/1ydfh9c8
http://ul.to/l51972sq
http://ul.to/bgpi2i8n
http://ul.to/rhj8q4w0

Uploadable:
http://www.uploadable.ch/file/eppKQrYztCAh/Mag1xSamplx2002545.By_Daemon.part1.rar
http://www.uploadable.ch/file/BPwr8bwB6KZW/Mag1xSamplx2002545.By_Daemon.part2.rar
http://www.uploadable.ch/file/yPDMWTCuVcy3/Mag1xSamplx2002545.By_Daemon.part3.rar
http://www.uploadable.ch/file/TZvm3NdjPmYt/Mag1xSamplx2002545.By_Daemon.part4.rar

Rockfile:
http://rockfile.eu/y2qzzzzkjfwm.html
http://rockfile.eu/zgx9se34d8nc.html
http://rockfile.eu/c70fg3w33cr9.html
http://rockfile.eu/i6nkn9ihu1xb.html