Microsoft .NET Framework 4.6 RC Offline Installer

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL .NET FRAMEWORK

60.1MB| RaR  | Free

DESCRIPCIÓN
El Microsoft .NET Framework 4.6 RC es una actualización en contexto altamente compatible con Microsoft .NET Framework 4, .NET Framework 4.5, .NET Framework 4.5.1 y .NET Framework 4.5.2. El paquete en línea se puede utilizar en situaciones en que el instalador web no puede ser utilizado debido a la falta de conexión a Internet.
DETALLES

 

Qué hay de nuevo
Biblioteca cambia de clase Base
Muchas nuevas API se han añadido alrededor del marco para habilitar escenarios clave. Te darás cuenta de los siguientes cambios y adiciones:
Colecciones adicionales implementan ReadOnlyCollection como Queue y Stack.
Otros miembros apoyan el modelo asincrónico basado en tareas (TAP) como Task.CompletedTask y NamedPipeClientStream.ConnectAsync.
Las propiedades CultureInfo.CurrentCulture y CultureInfo.CurrentUICulture están lectura-escritura en lugar de sólo lectura. Si asigna un nuevo objeto CultureInfo a estas propiedades, la cultura actual hilo definido por la propiedad Thread.CurrentThread.CurrentCulture y la cultura actual hilo de interfaz de usuario definido por el Thread.currentThread, propiedades CurrentUICulture también cambian.
Compilador JIT de 64 bits para el código administrado
Esta versión incluye una nueva versión del compilador JIT de 64 bits, que proporciona mejoras de rendimiento significativas sobre el compilador JIT existente de 64 bits.
nativo .NET
Windows Store aplicaciones escritas en C # que destinados a .NET Framework pueden ahora beneficiarse de una nueva tecnología que compila aplicaciones de código nativo en lugar de IL. Producen aplicaciones caracterizadas por los tiempos de inicio y ejecución más rápida. Para obtener más información, vea Compilación de aplicaciones con .NET nativo. Para una visión general de los nativos .NET que examina en qué se diferencia tanto de la compilación JIT y NGEN y lo que eso significa para su código.
Usted puede compilar sus aplicaciones a código nativo mediante la configuración de su proyecto en Visual Studio.
Para apoyar la depuración de aplicaciones nativas de .NET, una serie de nuevas interfaces y enumeraciones se han añadido a la API de depuración no administrada.
ASP.NET 5
ASP.NET 5 es una plataforma .NET de vacas flacas para la construcción de modernas aplicaciones basadas en la nube. La plataforma es modular por lo que puede incluir sólo aquellas características que son necesarias en la aplicación. Puede ser alojado en IIS o auto-alojada en un proceso de encargo, y se puede ejecutar aplicaciones con diferentes versiones del marco en el mismo servidor. Incluye un nuevo sistema de configuración de entorno que está diseñado para el despliegue de la nube.
MVC, API Web y las páginas se unifican en un único marco llamado MVC 6. Usted construye ASP.NET 5 aplicaciones a través de las nuevas herramientas de Visual Studio 14. Sus aplicaciones existentes funcionen en el nuevo marco .NET; sin embargo para construir una aplicación que utiliza MVC 6 o SignalR 3, debe utilizar el sistema de proyectos en Visual Studio 14.
Cambiar el tamaño de controles de Windows Forms.
Esta característica se ha ampliado para incluir la DomainUpDown, NumericUpDown, DataGridViewComboBoxColumn,
DataGridViewColumn y ToolStripSplitButton tipos.
Esta es una característica de opt-in. Para habilitarla, ajuste el elemento EnableWindowsFormsHighDpiAutoResizing en true en la configuración de la aplicación (app.config) Archivo:
Apoyo a la página de códigos codificaciones
.NET Core soporta principalmente las codificaciones Unicode y por defecto proporciona un apoyo limitado de páginas de códigos codificaciones. Usted puede añadir soporte para codificaciones de páginas de códigos disponibles en .NET Framework, pero no compatibles en .NET Core mediante el registro de página de códigos codificaciones con el método Encoding.RegisterProvider.
Las mejoras en el seguimiento de eventos
Un objeto EventSource ahora se puede construir directamente y usted puede llamar a uno de la escritura “1 Métodos para emitir un evento auto-descripción.
Paquetes de .NET Framework de código abierto
Algunos grandes paquetes .NET como las inmutables Colecciones y APIs SIMD ya están disponibles, de código abierto, en GitHub.
CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Userscloud