MKV Converter Studio v2.5.6

Es una de las mejores herramientas de conversión de archivos MKV

16.36MB | RaR  | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN
Apowersoft MKV Converter es una de las mejores herramientas de conversión de archivos MKV para convertir archivos MKV con subtítulos. Si desea convertir archivos MKV a otros formatos y jugar con los dispositivos digitales, tales como Apple TV, Zune, Xbox 360, iPod, iPad, reproductor de MP4, PSP, iPhone y PS3, necesita el Apowersoft MKV Converter Studio.
DETALLES

características:

Convertidor MKV Wonderful
Es una excelente herramienta para convertir archivos MKV. Soporta la conversión de MKV a los formatos de vídeo casi todos los populares y soporta archivos MKA a formatos de audio, como MP3, WMA, AAC, OGG y M4A.
Editar y Convertir MKV con subtítulos
Apowersoft MKV Converter soporta la conversión de subtítulos en el vídeo MKV, o los subtítulos de importación para el video desde archivos externos, como .srt,. sub, .ssa, .ass, .smi, .psb, .txt, y .idx.
Ser compatible con cualquier dispositivo digital después de la conversión de MKV
Después de convertir archivos MKV, los archivos serán totalmente compatibles con cualquier reproductor digital, como Apple TV, Zune, teléfono Android, iPad, reproductor de MP4, PSP, BlackBerry, iPhone, PS3 y muchos otros.
Apoyo Edición, recorte y recorte MKV archivos
Puede capturar imágenes del video MKV a su computadora como JPEG o BMP, y recortar o MKV cultivo archivos antes de la conversión de videos.
Juega el papel de Convertidor Múltiple
Actúa como MKV a AVI convertidor, MKV al convertidor de DivX, MKV al convertidor MP4, MKV al convertidor de WMV y MKV al convertidor MP3.
CAPTURAS:

ENLACES

Uploaded | Userscloud | Tusfiles

¿Quieres descargar como premium?

te comparto un video que encontre para descargar rápidamente de varios servidores lentos.

http://youtu.be/3mKPEAF_sHk

METADATOS

NOMBRE DE ARCHIVO:T4t5VmI-MKV_Converter_Studio_v2.5.6