Nero 2015 Platinum 16.0.04300 [Multilenguaje]

Organice y disfrute sus recuerdos

Nero 2015 Platinum le ayuda a organizar su colección multimedia como nunca antes. Además, unifica sus ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas e incluso discos duros virtuales. Comparta archivos con sus amigos, grábelos en un disco o guárdelos en cualquier dispositivo USB. ¿Cuáles son las novedades en 2015 Platinum? Descúbralas aquí:

Trabaje con fotografías, vídeos y música como un profesional

Todo en un único lugar: En nuestro lanzamiento de 2015, Nero MediaHome reúne en un único lugar las fotografías, música y vídeos de todos sus dispositivos: ordenadores, discos USB externos, teléfonos inteligentes, tabletas y ahora también los archivos almacenados en el disco duro virtual Nero BackItUp.

Organice fotografías y vídeos con Geoetiquetas

Todo desde cualquier lugar: Gracias a la nueva función de etiquetas con información geográfica podrá organizar y disfrutar de sus fotografías y vídeos en función de los lugares que haya visitado: Cree etiquetas de lugares para sus recuerdos y organícelos de una forma completamente nueva. Gracias a esta nueva función podrá ver, de forma muy sencilla, las fotografías y los vídeos de sus destinos turísticos favoritos que ha ido recopilando con los años.

Nuestra nueva vista Nero MediaBrowser Places para lugares también le permite añadir sus imágenes a cualquier proyecto e incluso a aplicaciones que no son de Nero.

Acceso inmediato a la nube

Todo asegurado: Con nuestro nuevo MediaHome podrá navegar y acceder a todos los valiosos archivos que ha guardado en su disco duro virtual personal con Nero BackItUp. Seleccione y descargue sus contenidos de la nube a la biblioteca multimedia local y úselos para sus proyectos locales.

Instant Access to the Cloudzoom

El Nero de siempre es ahora un poco más sencillo.

Todo incluido: nuestro nuevo lanzador de aplicaciones combina todas las aplicaciones, incluyendo nuestros clásicos como Nero Burning ROM, Nero Video y Nero Recode, bajo un único diseño nuevo y depurado.

También ofrece acceso rápido a las herramientas gratuitas de Nero, como Nero CoverDesigner, Nero WaveEditor o NeroSoundTrax y a nuestros tutoriales en vídeo con ideas y guías para nuestras aplicaciones.

A partir de ahora es muy fácil acceder directamente a nuestras aplicaciones móviles y disfrutar de la reproducción y grabación por aire (OTA) para sus dispositivos iOS y Android.

Nuestras aplicaciones cuentan con pantallas de inicio orientadas a tareas para guiarle de trabajo en trabajo. También cuentan con prácticas áreas para soltar archivos y crear proyectos de una forma más sencilla.

Nero 2015 Platinum 16.0.04300 Multilenguaje

256.6 MB | Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista® , Windows® XP

Uploaded | Jheberg