NewsletterDesigner Pro 11.2.5

Con NewsletterDesigner puede crear boletines HTML

10.5MB | RaR | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Con NewsletterDesigner puede crear boletines HTML profesionales en su propio diseño, sin ningún tipo de HTML o programación conocimiento.

DETALLES
Diseña tu Newsletter como hacen los profesionales. Fácil integración de las imágenes, enlaces y elementos de diseño. También se incluye: Modelos y Diseños listos de usar para sus boletines de noticias.
Mantenga su Cooperar diseño mediante la creación de plantillas en su propio diseño y utilizarlos para cada uno de sus boletines de noticias. Lo que incluso puede producir Boletines por diferentes personas y puede estar seguro de que el mismo diseño se keeped ..

Diseña tu Newsletter como hacen los profesionales. Fácil integración de las imágenes, enlaces y elementos de diseño. También se incluye: Modelos y Diseños listos de usar para sus boletines de noticias.Mantenga su Cooperar diseño mediante la creación de plantillas en su propio diseño y utilizarlos para cada uno de sus boletines de noticias. Lo que incluso puede producir Boletines por diferentes personas y puede estar seguro de que el mismo diseño se keeped ..

CAPTURAS: