Nuance Dragon NaturallySpeaking 13.00.000.071 Premium Final [CORE]

Crea correos electrónicos, documentos y hojas de cálculo – todo por voz

Dragon NaturallySpeaking Premium ofrece a las pequeñas empresas y usuarios avanzados del PC el poder de crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico tres veces más rápido que la mayoría de la gente pueda escribir – con hasta un 99% de exactitud.Navega por la web utilizando la voz o dicta y edita en Microsoft Word y Excel, Corel WordPerfect y otras aplicaciones basadas en Windows. Crea comandos de voz para insertar rápidamente bloques de textos o imágenes – como tu nombre, título y firma. Dicta en un dispositivo a mano cuando estés lejos de tu ordenador, o usa un micrófono Bluetooth para los mismos resultados de dictado estupendo sin los cables. Se incluye un auricular de alta calidad.Dragon NaturallySpeaking Premium te ayudará a optimizar la administración de tus documentos de negocio.

Estas son algunas de las características clave de “Dragon NaturallySpeaking Premium]”:

Hasta el 99% de exactitud y tres veces más rápido que la mecanografía:
· La mayoría de las personas habla más de 120 palabras por minuto, pero escribe menos de 40 palabras por minuto. Eso significa que puedes crear documentos y mensajes de correo electrónico aproximadamente tres veces más rápido con Dragon NaturallySpeaking. Dragon nunca comete un error de ortografía y realmente se convierte más inteligente a medida que lo utilizas.

Fácil de usar:
· Dragon NaturallySpeaking se instala rápidamente y no requiere ninguna lectura de secuencia de comandos especiales. La nueva ayuda en pantalla y los tutoriales te harán un usuario experto en ningún momento.

Utiliza con muchos programas de Windows:
· Utiliza tu voz para dictar, modificar y controlar aplicaciones como Microsoft Word, Microsoft Outlook Express, Microsoft Internet Explorer y AOL.

Busca en la web y tu ordenador con los accesos directos de voz de Dragon:
· Usa accesos directos de voz de Dragon para buscar rápidamente información en la web o en tu propio ordenador. Si necesitas encontrar alguna información en la web, di “Busca en la web artículos sobre el calentamiento global”, “Busca en Wikipedia George Washington Carver” o “Busca en eBay libros de historietas de Batman”. Buscar en la web o en tu ordenador nunca ha sido más rápido — o más fácil.

Compatibilidad con el Bluetooth:
· Utiliza Dragon NaturallySpeaking con auriculares Bluetooth aprobados por Nuance.

Sé productivo sobre la marcha:
· Dicta en cualquier dispositivo a mano certificado por Nuance para la transcripción automática cuando sincronices con tu PC.

VENTAJAS CLAVES

DESATE SU PRODUCTIVIDAD CON UN DICTADO RÁPIDO Y PRECISO
Hable y verá cómo las palabras aparecen en la pantalla de su equipo tres veces más rápido que con el teclado y con una preción de hasta un 99% de reconocimiento desde el principio. Corregir o revisar el texto dictado también es rápido y sencillo. La función de texto a voz con sonido natural lee textos editables para una revisión sencilla y multitarea. Dragon se adapta a su voz y a las palabras que utiliza para proporcionar cada vez mejores resultados de reconocimiento. Incluso puede personalizar Dragon con su propio vocabulario de acrónimos, nombres propios y otras expresiones exclusivas que emplee habitualmente. Dragon puede incluso adaptar sus reglas de formato, detectando sus correcciones (abreviaciones, números y más), para que los textos que dicte aparezcan del modo que desea siempre.

DESATE SU DOMINIO Y FACILIDAD DE USO DESDE EL PRINCIPIO
Gracias a las nuevas simulaciones del tutorial interactivo puede aprender y practicar buenos hábitos de dictado, corrección y edición para crear textos de forma eficiente en solo unos minutos. El sistema de Ayuda de Dragon incluye una ventana de Sugerencia del día y otras formas sencillas de aprender lo que le interesa. La barra lateral de Dragon coloca sugerencias y comandos de voz importantes en un lugar cómodo en su escritorio. Además, la ayuda en pantalla permite que la información esté disponible cuando la necesite.

DESATE SU LIBERTAD Y COMODIDAD CON SU EQUIPO
Diga adiós a las lesiones por esfuerzos repetitivos. Use su equipo de forma cómoda y ergonómica sin estar atado ni al teclado ni al ratón. Abra aplicaciones o carpetas, seleccione elementos de menú, haga clic o desplace el cursor, pulse teclas, cambie de una ventana a otra y mucho más usando sencillos comandos de voz. Use su dispositivo Apple® iPhone®, iPad® o iPod® touch (de 4ª generación) o Android como micrófono inalámbrico en una red WiFi para máxima comodidad. La compatibilidad con Bluetooth de banda ancha proporciona un rendimiento inalámbrico excepcional sin necesidad alguna de formación.

DESATE SU COMODIDAD AL USAR SUS APLICACIONES FAVORITAS EN WINDOWS O INTERNET
Use Dragon 12 Premium con prácticamente cualquier aplicación para Windows. Dicte documentos en Microsoft® Word u OpenOffice™ Writer, trabaje con hojas de cálculo en Microsoft Excel®, gestione el correo electrónico en Microsoft Outlook®, busque en Internet con Internet Explorer®, Mozilla® Firefox® o Google Chrome™, publique en Facebook o Twitter y mucho más: todo mediante la voz. Dragon 12 Premium incluso mejora la experiencia de usar la voz con los dos servicios de correo electrónico basado en web más conocidos, Gmail y Hotmail, ofreciendo control total del texto y comandos para las acciones más usadas en Internet Explorer 9, Mozilla Firefox 12 o superior y Google Chrome 16 o superior.

DESATE SU EFICIENCIA TRABAJANDO EN MULTITAREA POR VOZ
Las palabras de acceso rápido Voice Shortcuts™ de Dragon funden los diversos pasos de tareas comunes en comandos de voz directos que puede usar en cualquier momento, independientemente de qué aplicaciones estén activas. Por ejemplo, diga: “Enviar correo a John Smith y Rafael Sánchez” o “buscar en los mapas asesores financieros en Londres” o “buscar en Google 87 dividido por 12″ y Dragon hace que ocurra. También puede decir “abrir página favorita de Facebook” y Dragon abre automáticamente la página mejor situada con esas palabras clave. Incluso puede usar comandos de voz para crear un correo electrónico, programar tareas y citas y buscar en su ordenador con más rapidez que nunca.

DESATE SU MOVILIDAD Y SU PRODUCTIVIDAD MIENTRAS VIAJA
La aplicación gratuita Dragon Recorder le permite grabar archivos de audio de alta calidad usando su iPhone, iPad o iPod touch (de 4ª generación). Puede conseguir una funcionalidad de grabación más avanzada dictando en una grabadora digital aprobada por Nuance y que Dragon transcriba luego los archivos de audio a texto cuando regrese a su equipo. Estas capacidades de grabación móvil le permiten capturar ideas mientras todavía están frescas en su mente y producir informes, artículos, propuestas, actas de reunión y muchos más documentos, detallados y con alta calidad.

 

Requisitos del sistema

El proceso de instalación verifica que su sistema cumpla con los requisitos mínimos; si no es así, Dragon NaturallySpeaking no se instalará.

  • CPU: Recomendamos un procesador Intel® Dual Core de 2,2 GHz o procesador AMD equivalente. (Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o procesador AMD equivalente o procesador Intel® Atom® de 1,66 GHz, como mínimo). NOTA: Cuanto más rápidos sean los procesadores, más rápido será el rendimiento. (IMPORTANTE: requiere el conjunto de instrucciones SSE2)
  • Caché del procesador: Recomendamos un caché L2 de 2 MB. (Caché L2 de 512 KB, como mínimo).
  • Espacio libre en disco duro: 4 GB
  • Sistemas operativos compatibles:RAM: Recomendamos 2 GB para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008 de 32 bits, 4 GB para Windows 7 y Windows Server 2008 de 64 bits. (1 GB para Windows XP y Windows Vista y 2 GB para Windows 7 y Windows Server 2008, como mínimo).
    • Microsoft Windows 7 y superior, de 32 y 64 bits
    • Microsoft Windows Vista SP2, de 32 y 64 bits
    • Microsoft Windows XP SP3, solo de 32 bits
    • Windows Server 2008 SP2 y R2, de 32 y 64 bits
  • Tarjeta de sonido compatible con grabación en 16 bits.
  • Unidad de DVD-ROM para la instalación.
  • Auriculares con micrófono con anulación de ruidos

/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1 [x32/x64]
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 3,24GB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYMAKER CORE
FECHA DE SALIDA: 26.08.2014

/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]

!!! VIDEO DEMOSTRATIVO !!! jUSGAZ POR USTEDES MISMO

/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]

Nuance Dragon NaturallySpeaking v13.00.000.071 Premium Final + Keymaker CORE [ISO-DVD] [SSH+]