PDFCreator 2.0.2.751 Stable [Crea Documentos PDF] [Español]

PDFCreator es una aplicación que puede crear archivos PDF desde cualquier programa que tiene una función de impresión. Además del hecho de que PDFCreator crea documentos en formato PDF, también puede seleccionar PNG, JPEG, BMP, PCX, TIFF, OS, EPS, PSD, PCL, RAW y SVG como formato de salida. Además, puede combinar varios documentos en un archivo PDF, y proteger con contraseña la misma.

Además, se pueden enviar por correo electrónico un archivo PDF, utilice varias impresoras, crear documentos a través de la interfaz de línea de comandos, utilice varios perfiles, y cambiar su comportamiento en el menú de configuración (por ejemplo, el uso de auto-guardar, imprimir después de guardar, ejecutar un programa o una secuencia de comandos después ahorro, ajuste la fuente de programa).

El programa cuenta con un archivo de ayuda bien dibujado, se integra en el menú contextual de Windows (si se habilita esta opción durante la instalación), y es compatible con varios idiomas, por lo que los usuarios pueden acostumbrarse a él lo más rápido posible. A veces se necesita mucho tiempo para realizar una tarea, al arrastrar y soltar un archivo en la cola, o cuando se abre una ventana en el menú.

Con todo, PDFCreator resulta ser un programa muy fiable para la impresión de archivos PDF. Se necesita algunas mejoras para que los usuarios les resulta más intuitivas (especialmente los novatos), pero utiliza poca memoria y hace el trabajo.

Características
• Convierte tus documentos a PDF, JPG, PNG, TIF y más
• Combinar varios documentos en un solo archivo
• Perfiles hacen ajustes de frecuencia usadas disponibles con un solo clic
• Utilice el guardado automático de tener una impresora totalmente automatizado PDF
• Nosotros nos encargamos de la complejidad y hacer la conversión de documentos PDF simples para usted

Nuevo en la versión 2.0.2 Stable (22 de enero 2015)
Esta versión corrige algunos errores que se encontraron desde la última versión. Entre las correcciones, había unas pocas ocasiones en que una excepción no capturada y la aplicación podría bloquearse. Esto no causa ningún daño, pero era molesto. Otro problema fue con la detección del cliente de correo electrónico predeterminada. Esto se define en varios lugares y que no están documentados correctamente. Hicimos algunos análisis allí y pensamos que hemos descubierto ahora cuándo utilizar Outlook y cuando se prefiere el MAPI.

PDFCreator 2.0.2.751 Stable
Windows XP/Vista/7/8
26.5 MB | Multilingüe (Español) | Medicina Inc.

http://userscloud.com/f95j91orpcbr