PhotoZoom Pro v5.1.0 Multilenguaje + Portable

BenVista PhotoZoom Pro es una útil aplicación diseñada para crear imágenes más grandes que cualquier otro software.

Muchos profesionales están familiarizados con el problema, la pérdida de calidad causada por la ampliación de la imagen digital.

En muchos casos, una gran parte del tiempo se pasa en alcanzar un resultado sólo bastante aceptable de ampliación, sin embargo hay familiares efectos secundarios incluyendo imágenes desenfocadas y bordes aserrados que ilustran la falta de software profesional de ampliación.

BenVista PhotoZoom Pro es una herramienta útil que está basada en un patentado método autoajustable avanzado para la interpolación, llamado S-Spline Tecnology. BenVista PhotoZoom Professional introduce un enfoque revolucionario acerca de la ampliación de la imagen digital.

Es capaz de procesar aumentos de imagen de la vida real sin los bordes aserrados – pero perfectamente centrados – sin visible pérdida de calidad.

Estas son algunas de las características clave de “BenVista PhotoZoom Pro”:

· Mayor calidad: Equipado con S-Spline Max, la última generación de algoritmo S-Spline patentado de BenVista, PhotoZoom Pro 3 crea ampliaciones de imagen de calidad inigualable. PhotoZoom Pro 3 supera a cualquiera de las soluciones alternativas, como la técnica bicúbica de Photoshop, los métodos de fractal y los así llamados estándares de la industria.

· Realmente cualquier tamaño: Donde los competidores fallan en pasar de 300000 por 300000 píxeles (o incluso mucho más bajo), PhotoZoom Pro 3 amplía las imágenes hasta 1 millón por 1 millón de píxeles. Ningún otro producto ofrece esta capacidad, sin hablar de la preservación de la calidad de la imagen.

· Se ajusta a tu flujo de trabajo: BenVista no pretende dictar cómo debe caber PhotoZoom Pro 3 en tu flujo de trabajo. Por lo tanto, el software funciona no sólo como una aplicación independiente, sino también como un complemento de automatización y de exportación para Photoshop.

· Elección: Aunque S-Spline Max ha demostrado ser la técnica óptima en la mayoría de las pruebas, PhotoZoom Pro 3 también ofrece dos otras técnicas de S-Spline excelentes. Puedes elegir la que te gusta. Incluso puedes ajustar cada técnica a tu gusto personal y guardar la configuración preferida para poder utilizarla de nuevo más tarde.

· Compatibilidad con la imagen: PhotoZoom 3 cumple perfectamente con los requisitos del usuario profesional cuando se trata de admitir la imagen. Admite plenamente los espacios de color como RGB, CMYK, escala de grises y laboratorio, al igual que los metadatos de los tipos de perfiles ICC, EXIF, IPTC y XMP. PhotoZoom Pro 3 también admite capas, imágenes de 16 bits/canal (incluyendo RAW) y 32 bits/canal (HDR) y, por último pero no menos importante, una amplia gama de formatos de archivo de imagen.

· Conclusión: PhotoZoom Pro es la solución ideal para ampliar las imágenes digitales, para fines de impresión y exhibición en pantalla. Además de las ampliaciones de calidad inigualable ofrece diferentes características y funciones profesionales y puede ser fácilmente ajustado a cualquier flujo de trabajo. PhotoZoom Pro 3 es absolutamente imprescindible para los profesionales y aficionados que desean cambiar el tamaño de sus imágenes.

Requisitos:

· Procesador compatible con Pentium
· 1 GB de memoria RAM interna
· 45 MB de espacio libre en el disco duro

PhotoZoom Pro v5.1.0 + PORTABLE Multilenguajes 29.8M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)