Picture Collage Maker v3.3.9

Picture Collage Maker Pro es un programa de Windows fácil de usar que convierte tus fotos e imágenes ordinarias en recuerdos impresionantes que puedes compartir con la familia y los amigos. En cuestión de minutos, podrás crear bitácoras, collages, invitaciones, afiches, calendarios o tarjetas de felicitación.

A diferencia de los softwares de fotografía que requieren días para aprender, Picture Collage Maker Pro permite tanto a los veteranos como a los nuevos aficionados ser productivos en unos minutos. Picture Collage Maker Pro cuenta con una biblioteca de plantillas profesionalmente diseñada que te ofrece una amplia variedad de diseños de de la foto y fondos para el collage.Te permite transformar las imágenes especiales en recuerdos preciosos.

Estas son algunas de las características clave de “Picture Collage Maker Pro”:

Elige entre cientos de plantillas de collage:
· Picture Collage Maker cuenta con una biblioteca de plantillas profesionalmente diseñada que te ofrece una amplia variedad de diseños de fotos y fondos para el collage. Tienes el control completo sobre el tamaño y la orientación.

Personaliza tus collages con tus fotos digitales:
· Revive tus eventos favoritos y viajes en tu sala viendo que esas presentaciones de diapositivas serían una gran cosa de la vida. O bien, para organizar una fiesta, reúne amigos o familiares y disfruta de películas en casa en tu televisor de pantalla ancha.

Adorna tu collage con marcos, máscaras, texto e imágenes predefinidas:
· Picture Collage Maker cuenta con una gran colección de marcos hermosos que puedes agregar a cualquiera de tus fotos. Además de los marcos tradicionales, el programa también tiene máscaras que puedes aplicar a cada imagen individual, lo que te permite cambiar la forma de cada imagen. Es fácil agregar texto, en cualquier color o tamaño, en cualquier lugar en el collage. Además, puedes personalizar tu creación mediante la adición de imágenes prediseñadas, de mascotas de ordenador y logotipos o imágenes de vacaciones.

Imprime o envía tu collage por correo electrónico a tus amigos y familia:
· Puedes guardar el proyecto para la actualización posterior, como un archivo JPEG con el fin de enviarlo a tus amigos o convertirlo en una plantilla que se puede utilizar como base para los collages posteriores. Incluso puedes hacer tu collage en el escritorio de Windows.

Asistente de collages:
· Picture Collage Maker es muy fácil de usar, y el programa lo facilita aún más. Picture Collage Maker te guía paso por paso a través del proceso, lo que permite ser utilizado incluso por los niños más pequeños.

Calendario:
· Picture Collage Maker tiene una generosa selección de características, cada una diseñada para ayudarte a crear calendarios personalizados con facilidad y personalidad. Puedes hacer calendarios para tu familia, oficina, club o grupo de iglesia que pueden incluir desde imágenes a logotipos y texto. Luego puedes imprimir y compartirlos o mantenerlos en tu escritorio activo.

Tarjeta de felicitación:
· Con Picture Collage Maker puedes crear una tarjeta de felicitación en segundos o dedicar más tiempo a crear recuerdos que tu familia y amigos apreciarán. Basta con las tarjetas de Navidad hechas de cartulina — tus tarjetas de felicitación se pueden hacer con el corazón.

Picture Collage Maker v3.3.9 55.5M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)