priPrinter Professional v5.6.0.2060 Multilenguaje

priPrinter Professional es una herramienta repleta de funciones para previsualizar tus tareas de impresión, cambiarlas sobre la marcha e imprimir en tu impresora física.

priPrinter Professional es una aplicación que te permite manipular la salida de la impresora antes de que se imprima. priPrinter Professional está instalada y seleccionada de la misma forma que otras impresoras.

Después de imprimir, muestra automáticamente una vista previa de la impresión donde puedes previsualizar tus impresiones, cambiar el diseño y la posición de las páginas, recortarlas, aplicar marcas de agua y mucho más. Después de eso puedes imprimir a la impresora real, publicar en formato PDF o guardar tu documento para utilizarlo más tarde.

Antes de la impresión puedes agregar marcas de agua a tu imagen, así como textos o símbolos.

Con priPrinter podrás estar siempre seguro del aspecto de tus impresiones. Puedes medir elementos en el documento, definir los márgenes y el diseño de las páginas. No es necesario imprimir una y otra vez intentando alcanzar la posición deseada.

Estas son algunas de las características clave de “priPrinter Professional”:

· Proporciona a los usuarios funcionalidad simple pero sofisticada para crear documentos PDF desde una vista previa de impresión con sólo un clic.
· Extiende la vista previa de impresión con la herramienta de publicación y resaltado.
· Corrección avanzada de texto. Editor de texto integrado con capacidad de cambiar los atributos de fuente.
· Busca y reemplaza.

Crea documentos PDF:
· Es fácil crear un documento PDF o enviarlo por correo electrónico mediante la edición de priPrinter Professional. Simplemente imprime el documento en priPrinter, asegúrate de que todo está en orden y en un sólo clic crea el archivo PDF.

Necesidad de hacer correcciones:
· Con el editor de texto integrado estás libre de aplicar los cambios finales a tus documentos incluso en el caso de no poder hacerlo en tu aplicación principal.

Elimina la información confidencial:
· Puedes quitar texto o gráficos desde los documentos impresos o documentos PDF. Es fácil quitar el número de seguridad social, los datos bancarios.

priPrinter Professional v5.6.0.2060 Multilenguaje 4.38M (Mediafire)
Otro sitio (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Mega) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)