Quicken Rental Property Manager 2015 R3 24.1.3.3 (Ingles)

Quicken Rental Property Manager es una aplicación de software independiente para realizar un seguimiento de los ingresos y los gastos del alquiler de do-it-yourself propietarios. Intuit ha creado una solución de software fácil y rápido que es muy superior a la de seguimiento de la misma información utilizando lápices y papel, o incluso hojas de cálculo de Excel. Sin embargo, algunos propietarios pueden necesitar más detallada los informes base de costos que no se encuentra en Quicken Gerente de propiedad en alquiler.

Quicken Rental Property Manager se recomienda para los dueños de propiedades de alquiler que necesitan una aplicación rápida y fácil de llevar un registro de ingresos y gastos de alquiler. En particular, el Administrador de Quicken propiedad en alquiler es muy recomendable para los propietarios que actualmente están rastreando los ingresos por alquiler y gastos, utilizando los informes de papel u hojas de cálculo de Excel. El seguimiento de la misma información en Quicken o QuickBooks no será tan fácil y rápido, pero el tiempo extra gastado la personalización de su software Quicken dará sus frutos con los informes más inteligentes venir el tiempo del impuesto. Los dueños de propiedades de alquiler que necesitan para hacer un seguimiento de más de 100 propiedades o requerir seguimiento base de costo adicional debe encontrarán Peachtree o QuickBooks una mejor opción para sus necesidades. En general, yo aplaudo Intuit para hacer un programa de software que es fácil de usar y se adapta a las necesidades diarias de los dueños de propiedades de alquiler.

Características en Quicken Rental Property Manager:

Quicken Rental Property Manager proporciona la entrada de datos rápida y fácil para tareas de contabilidad comunes para los propietarios. El software permite a los propietarios a: Pista ingresos de alquiler y los gastos relacionados con la propiedad por propiedad y por unidad,

Seguimiento de la información arrendatario (nombre, dirección, número de unidad, arrendar información),

Generar informes para realizar un seguimiento de los pagos de alquiler, los pagos atrasados, y los gastos, y

Generar informes para analizar la pérdida por propiedad y ganancias, y un informe de impuesto que está diseñado para que coincida con el Formulario 1040 Anexo E.
Seguimiento de los ingresos por alquiler y gastos relacionados con la propiedad por propiedad y por unidad,

Seguimiento de la información arrendatario (nombre, dirección, número de unidad, arrendar información),

Generar informes para realizar un seguimiento de los pagos de alquiler, los pagos atrasados, y los gastos, y

Generar informes para analizar la pérdida por propiedad y ganancias, y un informe de impuesto que está diseñado para que coincida con el Formulario 1040 Anexo E.

Quicken Alquiler Property Manager no se integra con Quicken o QuickBooks de Intuit aplicaciones. Sin embargo, el software hace le permiten exportar los datos a la versión de escritorio de TurboTax para la preparación de impuestos rápida para do-it-yourself contribuyentes.

Observaciones personales al utilizar el Administrador de Quicken alquiler:

Las funciones básicas son fáciles de encontrar y fácil de usar. Simplemente haga clic en los botones grandes “Introducir gastos” o “Enter Renta” para grabar estos artículos.

Los informes son fáciles de encontrar. Simplemente haga clic en el botón “Informes” y elegir entre una de Ingresos y Gastos de Informe (P & L) o un Informe de impuestos (con formato para ser similar a un Anexo E).

“Centro de renta” ofrece una visión general de los pagos de los inquilinos. Al escanear el informe, se puede ver rápidamente que los inquilinos han pagado y que no han pagado su alquiler por un mes en particular.

Puede hacer un seguimiento de hasta 100 propiedades en un solo archivo. Si necesita realizar un seguimiento de los edificios adicionales, puede crear un nuevo archivo de Quicken Alquiler Property Manager.

Puede hacer un seguimiento de hasta 100 unidades por propiedad. Si un edificio particular, cuenta con más de 100 unidades, se puede crear propiedades adicionales. Por ejemplo, puede crear una propiedad para cada planta.

Carece de entrada de datos para la base de costo y la depreciación de las propiedades. Cuando se agrega una nueva propiedad, que escribe en la dirección del edificio. Este se convierte en el nombre de la propiedad en Quicken Gerente propiedad en alquiler. No hay lugar, sin embargo, para almacenar información crítica sobre el costo de la propiedad, préstamos contra la propiedad, o la depreciación que se reclaman a efectos fiscales.

Quicken Rental Property Manager 2015 R3 24.1.3.3
Windows Xp/Vista/7/8
223 MB | Ingles | Update + Medicina Inc.

Uploaded:
http://ul.to/6tnmd2r3

Uploadable:
http://www.uploadable.ch/file/JRBPS9r5zd5m/Intuit.Quicken.Rental.Property.Manager.2015.R3.24.1.3.3.rar

PrivateFiles:
https://www.privatefiles.com/qasvc441ai1v/Intuit.Quicken.Rental.Property.Manager.2015.R3.24.1.3.3.rar.html