Reg Organizer v6.30 Beta 1

Reg Organizer es un programa multiuso para optimizar el registro con varias herramientas que pueden mantener tu sistema funcionando al máximo rendimiento.

Este software te permite ver, editar y limpiar de manera segura el registro. Puede ser utilizado para obtener una vista previa de los archivos de registro que deseas importar. La aplicación incluye también un limpiador de registro, que compactará, reparará y optimizará de manera segura el registro.

Con Reg Organizer puedes buscar en el registro para encontrar todas las claves relacionadas con una aplicación determinada – Reg Organizer hace este trabajo más rápido y mejor que otros programas similares.

Estas son algunas de las características clave de “Reg Organizer”:
  • Editor del registro para ver y editar el registro del sistema, manipular los valores y las claves del registro, exportar e importar los valores de clave, etc.
  • El limpiador de registro de Reg Organizer puede detectar muchos tipos de errores de registro. Esto incluye buscar en el registro referencias no válidas a los archivos, a las carpetas y a los DLLs, así como datos de desinstalación no válidos, encontrar las extensiones de archivo obsoletas e inválidas y otras cuestiones. Reg Organizer puede reparar muchos de estos problemas del registro.
  • La función de búsqueda de registro puede encontrar todas las claves relacionadas con una aplicación determinada y eliminarlas, si es necesario. Esta característica puede ser útil si eliminas manualmente alguna aplicación que no tiene ninguna función de desinstalación. En este caso, las teclas se pueden dejar en el registro para interferir con el funcionamiento normal de otros programas. Reg Organizer proporciona la búsqueda más profunda y, a menudo, puede encontrar incluso las claves, que no serían identificadas por otros programas similares.
  • Desfragmenta y comprime el registro: aumenta el rendimiento del registro y, en consecuencia, el rendimiento general del sistema.
  • El modo de búsqueda y reemplazo del registro te ofrece una variedad de opciones para buscar el registro y reemplazar los registros que coinciden con los criterios especificados.
  • Desinstalador de software incorporado
  • La herramienta de limpieza del disco te permite eliminar automáticamente los archivos innecesarios del disco duro y buscar y reparar accesos directos no válidos.
Reg Organizer v6.30 Beta 1 5.2M (Mega)
Otro sitio (Solidfiles) Otro (Putlocker) Otro (Zippyshare) Otro (Go4up) Otro (Multiupload) Otro (Letitbit)